Uno de nuestros fabricantes de auriculares inalámbricos preferidos es, sin lugar a dudas, Sony. Ya, cuando tuvimos la oportunidad de probar los Sony WH-1000MX3, nos quedó claro que el fabricante ofrece unas soluciones realmente completas. Y ahora, ha decidido ampliar su línea Extra Bass para seguir compitiendo con Beats.

Para ello, la firma japonesa acaba de presentar sus nuevos auriculares inalámbricos Sony WH-XB900N, con cancelación de ruido ANC, además del altavoz Bluetooth Sony SRS-XB402M. Dos soluciones que llegan para atacar donde más le duele a Beats: los graves

Sony WH-XB700, así son los nuevos auriculares inalámbricos con unos bajos de escándalo

Es un hecho que la firma Beats, propiedad de Apple, ofrece una gama de auriculares inalámbricos que destacan por potenciar al máximo los bajos para que el usuario final pueda disfrutar de un sonido potente. Y la idea de Sony es que su línea Extra Bass plante cara a su gran rival.

Auriculares inalámbricos Sony

Así son los nuevos auriculares inalámbricos Sony WH-XB900N

Para empezar, cuentan con un diseño calcado a los Sony WH-1000MX3, además de contar con la misma tecnología de cancelación de ruido que hará las delicias de los usuarios, ofreciendo un sonido nítido y sin distorsiones externas.

Y sí, además de ofrecer la misma calidad de sonido que el modelo mencionado anteriormente, los nuevos auriculares Bluetooth Sony WH-XB900N destacan por ofrecer unos graves mucho más potentes.

Por otro lado, decir que cuentan con un botón dedicado que nos permitirá utilizar a los principales asistentes de voz: Alexa Siri y Google Assistant son compatibles con esta nueva solución de la firma con sede en Tokio.

En términos de autonomía, nos encontramos con un producto que volverá a cumplir con las expectativas de cualquier usuario: los auriculares inalámbricos Sony WH-XB900N ofrecen hasta 30 horas de música ininterrumpida. Teniendo en cuenta la increíble batería que ofrecen los WH-1000MX3, podemos pensar que la compañía no miente al confirmar que la autonomía de los XB900N será inagotable.

¿Lo mejor? Que este modelo cuenta con un sistema de carga rápida para que, en tan solo 10 minutos, tengamos una hora de música. Ideal para esos días en los que te has olvidado cargar tus auriculares inalámbricos y tienes que salir de casa lo antes posible.

En cuanto al precio y fecha de lanzamiento de estos auriculares inalámbricos, decir que los sony WH-XB900N llegarán al mercado europeo en julio a un precio de 269 euros, una cifra razonable si tenemos en cuenta que tendrán la misma calidad de sonido que los WH-1000MX3, aunque potenciando los bajos.

Altavoz Bluetooth Sony SRS-XB402M

El nuevo altavoz inalámbrico Sony SRS-XB402M será el alma de todas las fiestas

Por si no fuera suficiente con unos auriculares inalámbricos, Sony ha decidido plantar cara a Beats presentando un altavoz Bluetooth que también formará parte de la familia Extra Bass para ofrecer unos bajos de escándalo.

Hablamos de los Sony SRS-XB402M, un dispositivo que cuenta con diferentes altavoces en los ángulos del equipo para ofrecer un sonido mucho más amplio. Además cuenta con un marco fabricado en material híbrido que reduce la distorsión, consiguiendo un sonido más limpio y nítido.

Por otro lado, decir que el altavoz inalámbrico Sony SRS-XB402M cuenta con radiadores pasivos duales para proporcionar unos graves que harán las delicias de los usuarios más exigentes. Y sí, también tiene soporte para que puedas utilizar Alexa como asistente de voz.

¿Su precio? 279 euros y también llegará a lo largo del mes de julio.