Aunque hay que reconocer que Apple marcó un antes y un después en la industria, al presentar sus auriculares inalámbricos e independientes, a día de hoy tenemos grandes alternativas a los Airpods. Ya hemos visto algunas soluciones, como los Huawei Freebuds Lite, y ahora te traemos un nuevo ejemplo. ¿Su nombre? Jaybird Vista.

No es la primera vez que te hemos hablado de soluciones de la firma. Un claro ejemplo lo tenemos en los Jaybird X3 Wireless, unos auriculares inalámbricos ideales para practicar deporte. Pero, en el caso de los nuevos Vista de la firma especializada en productos de audio, cuentan con un diseño mucho más moderno, ofreciendo un producto independiente, muy al estilo de los AirPods 2. Aunque cuenta con algunas ventajas a tener en cuenta.

Nuevos datos de los próximos Apple AirPods, corregirán uno de sus mayores fallos

La idea de la firma es conseguir que sus Jaybird Vista se conviertan en una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando unos auriculares inalámbricos e independientes resistentes y de calidad. Y, como vas a poder comprobar, el trabajo realizado el fabricante ha sido de altura.

Salida USB Tipo C y otros detalles de los Jaybird Vista

Comenzando por el diseño de estos nuevos auriculares inalámbricos de la firma con sede en Salt Lake City ha buscado un modelo que permita utilizarlo sin mayores problemas. ¿Vas a practicar deporte de forma habitual? Puedes estar tranquilo, ya que este modelo cuenta con un sistema para que en ningún momento se caiga de tus oídos.

Por otro lado, son un producto realmente liviano, pesan 6 gramos cada uno, además de contar con certificación IPX7. A esto, hay que sumarle un sistema de sellado en el interior de una cápsula interna, para que sus componentes no sufran daño alguno si sudamos en exceso al practicar ejercicio.

¿Y qué decir de la conectividad? El fabricante ha implementado un sistema muy semejante al usado en los AirPods 2. De esta manera, a través de un sistema de inducción magnética de campo cercano, los auriculares se vinculan de forma muy sencilla con nuestro smartphone o tablet. Además, hay que tener en cuenta que estos modelos cuentan con 6 horas de autonomía, más que otros auriculares inalámbricos de precio semejante. Además, su funda de transporte, que hace las funciones de cargador de los Jaybird Vista, ofrece otras 10 horas de autonomía adicionales.

Auriculares inalámbricos Jaybird Vista

Y ojo, que la caja es pequeña y manejable, además de contar con una salida USB Tipo C que nos permite cargarla de forma realmente cómoda.  Además, la calidad de sonido que ofrece esta alternativa a los AirPods 2 es de una gran calidad. En parte gracias a la aplicación Jaybird, que te ofrece un control de la ecualización de sus transductores de 6 mm, para ofrecer un sonido claro y nítido.

Respecto a su disponibilidad y precio, decir que los nuevos auriculares inalámbricos Jaybird Vista tienen un precio oficial de 179 euros, aunque ahora se puede comprar de oferta en Amazon por un precio realmente comedido: 149 euros.