En el mercado hay cada vez más auriculares inalámbricos. Este gadget está cada vez más de moda, especialmente para los amantes del deporte, habiendo soluciones a precios muy competitivos, como los Xiaomi mi Airdots Pro. Pero hoy os queremos hablar de los Origem HS-3, primeros auriculares sin cable que cuentan con tecnología HDR Audio.

Si bien es cierto que los Origem HS-3 han nacido a través de la plataforma Indiegogo, donde están teniendo un gran éxito, decir que Origem es una compañía especializada en lanzar auriculares inalámbricos con una gran relación calidad precio para ofrecer soluciones muy completas a precio de derribo.

Y en este caso los Origem HS-3 son un nuevo ejemplo de ello: costarán menos de 50 euros al cambio y, además de ofrecer un diseño cómodo a la par que rompedor, cuentan con unas características realmente interesantes.

auriculares inalámbricos con HDR Audio

Origem HS-3, auriculares inalámbricos HDR Audio con asistente de voz

Para empezar los Origem HS-3 ,llegan con soporte para los principales asistentes de voz, por lo que podremos utilizar a Siri o a Google Assistant para, mediante comandos de voz, responder llamadas, colgar el teléfono, fijar una fecha en el calendario o solicitar información de todo tipo.

A esto hay que sumarle la posibilidad de poder controlar todos los aspectos de la reproducción del audio utilizando órdenes de voz para pasar de canción o pausar sin tener que tocar ningún botón. Y aún hay más ya que, como os decíamos, estos auriculares inalámbricos cuentan con una autonomía de 6 horas además de contar con tecnología de carga rápida que, en tan solo 30 minutos,nos dejan los Origem HS-3 cargados completamente.

Sonido de los Origem HS3

Más características de los auriculares inalámbricos Origem HS-3

  • HDR Audio
  • Soporte para Google Assistant y Siri
  • Soporte de oreja ajustable
  • Resistencia al agua IPX5
  • Bluetooth 5.0
  • Soporte Codec: APTX, AAC, SBC
  • Frecuencia : 20Hz~20 KHz~
  • Transmisión Clase II I (-6dBm~+4dBm)

Además de contar con unas especificaciones bastante completas, estos auriculares inalámbricos tienen tecnología HDR Audio para que los Origem HS-3 sean capaces de optimizar los sonidos en cualquier nivel de frecuencia ofreciendo una experiencia auditiva realmente increíble.

Independientemente del género musical que escuches, la tecnología HDR Audio que tienen estos auriculares Bluetooth ajustarán todos los parámetros de bajos, agudos y graves para que el usuario disfrute de un sonido claro, nítido y de una gran calidad pese a su reducido precio.

Si queréis haceros con estos completos auriculares inalámbricos de Origem, deciros que a través de este enlace podéis entrar en la web de crowfunding para reservar una unidad con un descuento del 30 por ciento. Todo u chollo que no debéis dejar escapar si buscáis un dispositivo de este tipo.