Si estás pensando en hacerte con unos auriculares inalámbricos independientes y quiere llevártelos cuando salgas a practicar deporte, lo más recomendable es que descartes los AirPods de Apple ya que no tienen resistencia al agua. Mostramos modelos que sí que la ofrecen y que creemos que son interesantes.

Lo cierto es que más de un usuarios se ha llevado una desagradable sorpresa al utilizar los AirPods cuando salen a correr, por poner un ejemplo, y con el paso del tiempo el sudor ha degradado los auriculares de forma evidente. Debido a que la compañía de Cupertino advierte que el mencionado producto no es impermeable, este problema no está cubierto por la garantía como es lógico. Por lo tanto, lo mejor es hacerse con modelos que sí que ofrecen esta opción y, por ello, permiten estar tranquilo si llueve.

¿No quieres los AirPods 2? Cinco alternativas por menos de 130 euros que te encantarán

Auriculares independientes similares a los AirPods que resisten el agua

Los modelos que hemos elegido para que consigas unos auriculares que aguantan perfectamente el sudor y las salpicaduras, los pueden encontrar en Amazon, por lo que la compra es realmente sencilla. Además, su precio es bastante económico ya que ninguno supera los 60 euros en estos momentos, por lo que se cumple con la premisa de conseguir un accesorio que ofrezca una buena relación calidad/precio.

BEVA Bluetooth

Un modelo que ofrece protección IPX7,por lo que no tendrás problema alguno al salir a correr con ellos. Además, son compatibles con tecnología Bluetooth 5.0, lo que es un detalle adicional interesante. Su funda de transporte incluye batería para recargarlos.

Auriculares BEVA Bluetooth

Bo jie Bluetooth

Son realmente completos estos auriculares que ente todo ofrecen un diseño realmente atractivo, especialmente debido a la combinación de blanco y al que incluyen. Con un buena acabado y amplia compatibilidad, su protección frente al agua que los diferencia con los AirPods es IPX5.

Auriculares Bo jie Bluetooth

HOMSCAM QCY Bluetooth

Un modelo que llega con compatibilidad IPX7, pero que tiene como gran atractivo una calidad de sonido bastante interesante y que, además, cada uno de sus dos auriculares tiene un peso de sólo 4,6 gramos. También es compatible con Bluetooth 5.0.

Auriculares HOMSCAM QCY Bluetooth

YATWIN Bluetooth

Estos son unos auriculares deportivos que ofrecen protección IPX6, por lo que el sudor no es un problema como ocurre con los AirPods. Con una buen acabado y caja de transporte que los recarga, su compatibilidad Bluetooth excelente. Su autonomía llega a las cuatro horas.

Auriculares YATWIN Bluetooth

Arbily Auriculares Bluetooth

La batería de 3.000 mAh de la caja de transporte de estos auriculares es realmente impresionante, y permite salir de vacaciones sin tener que llevar un cable para ellos. Con protección IPX7, su rango de cobertura Bluetooth es muy bueno y el diseño ergonómico que tiene es de lo más atractivo. Un muy buen producto.

Auricualres Arbily Auriculares Bluetooth

Los mejores accesorios de audio que hemos probado en Topes de Gama