Si eres de los que aprovechas tu tiempo libre para jugar, tener unos accesorios que te permiten aprovechar al máximo las partidas es algo que consideras esencial. Un ejemplo es disponer de unos auriculares gaming que sean de buena calidad es clave. Si buscas unos nuevos, no debes perderte las ofertas que hay en Amazon.

Tener un accesorio de este tipo pensado por y para los juegos, asegura que tanto la respuesta será la adecuada para que no tengas problemas en tus partidas online y, además, lograr una ambientación adecuad ya que la mayoría de los modelos que proponemos ofrecen compatibilidad con sonido envolvente. Además, los auriculares gaming elegidos ofrecen algo que los «jugones» tiene muy en cuenta: ofrecer un diseño llamativo que encaja con su hobby.

Aprovecha estas ofertas de Amazon para mejorar tu PC gaming

Las ofertas que ahora mismo están disponibles en la tienda online tiene un tiempo limitado, por lo que no es precisamente una buena idea esperar mucho apr decidirse por algunos de los modelos que creemos que ofrecen la combinación perfectamente en estos momentos: buena calidad, diseño atractivo y, como no, un precio bastante ajustado.

Los auriculares gaming en oferta ahora en Amazon

A continuación, dejamos los dispositivos, todos de buena calidad y de fabricantes de gran prestigio, que seguro que se adaptan a las necesidades que tienes a la hora de disfrutar de tus partidas tanto en ordenadores como en consolas:

Corsair HS50 Stereo

Un modelo que ofrece una gran compatibilidad, ya que es posible darle uso con odas las consola actuales y, también, con ordenares y dispositivos móviles. Su fabricación asegura una gran durabilidad, y el micrófono integrado es de muy buena calidad. Un modelo interesante y para todo tipo de situaciones.

Auricular Corsair HS50 Stereo

HyperX Cloud II

Un accesorio que ofrece sonido envolvente controlado por hardware, y tiene la virtud de estar certificado para TeamSpeak. Acabado en cuero apr una mayor comodidad, su conectividad USB asegura una excelente compatibilidad. El sonido es muy puro,lo que se consigue debido a que incluye cancelación de ruido.

Auricular HyperX Cloud II

Razer Kraken Tournament Edition

Su diseño no pasa desapercibido, de eso no hay duda alguna ya que es de los auriculares gaming más llamativo de todos los elegidos. Sus controladores de 50 mm aseguran graves de calidad, y no le falta un micrófono de buena sensibilidad. Se apoya en la tecnología THX Spatial Audio para ofrecer sonido envolvente.

Auricular Razer Kraken Tournament Edition

Logitech G533 Gaming Headset

Estamos ente un modelo que ofrece sonido envolvente 7.1, nada menos. Por ello, la calidad con todo tipo de juegos es excelente. Es un modelo inalámbrico (aunque dispone de conexión USB) que permite una autonomía de 15 horas lo que es suficiente par largas sesiones de juego. No le falta cancelación de ruido.

Auricular Logitech G533 Gaming Headset

SteelSeries Arctis 7

Gran calidad la que ofrecen estos auriculares gaming. Compatibles con la tecnología DTS Headphone:X v2.0, su diseño es muy ergonómico y permite que se usen de forma continuada sin sentir molestia alguna. El micrófono es de gran sensibilidad al utilizar ClearCast , y este modelo es inalámbrico, lo que aporta libertad con unas impresionentes 24 hora de autonomía.

Auricular SteelSeries Arctis 7

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama