La compañía Energy Sistem acaba de anunciar el lanzamiento de unos nuevos auriculares inalámbricos independientes, que tienen como una de sus mejores opciones lo cómodos que son al utilizarlos ya que ofrecen una gran ergonomía. Indicamos las características más importantes de los Energy Earphones Style 6 True Wireless.

Este accesorio, que se pone a la venta en colores blanco y negro y dispone de almohadillas intercambiables, por lo que se ajustan perfectamente a las necesidades que tienen los usuarios (algo que otros modelos del mercado no ofrecen). Con un peso de sólo 4,5 gramos cada uno de los auriculares que son parte de Energy Earphones Style 6 True Wireless, está claro que llevarlos durante mucho tiempo puestos no será algo incómodo.

Energy Neckband, nuevos auriculares con cancelación de ruido y asistente de voz

La tecnología de conexión que se utiliza en estos auriculares es Bluetooth 4.2 -con 10 metros de distancia en lo que tiene que ver con la cobertura-, por lo que la compatibilidad que ofrecen es máxima. De esta forma, es posible utilizarlos prácticamente con el 100% de los smartphones del mercado. Un buen detalle y que hace sencillo el uso de los Energy Earphones Style 6 True Wireless es la inclusión de las tecnologías Easy Connect y Open and Play, que permiten que se enciendan y apaguen automáticamente al sacarlos o guardarlos de su funda de transporte- por lo que no hay que estar pendiente si la sincronización se realiza de forma adecuada-.

Energy Earphones Style 6 True Wireless de color blanco

Autonomía y características de los Energy Earphones Style 6 True Wireless

Cada uno de los dos auriculares que forman el conjunto del nuevo producto de la compañía española dispone de una batería independiente de 50 mAh, lo que según ala propia firma permite reproducciones continuadas de hasta 2,5 horas (con el  volumen a la mitad de la potencia). Adicionalmente, en la caja de transporte se integran 300 mAh, por lo que cada vez que se guardan los Energy Earphones Style 6 True Wireless se recargan (con un máximo de tres ciclos), lo que aumenta la utilidad y comodidad.

En lo que tiene que ver con las opciones que estos auriculares ofrecen respecto a la calidad de sonido, las más importantes son las que enumeramos a continuación:

  • Potencia máxima:3 mW
  • Sensibilidad: 90 ± 3dB/mW
  • Respuesta de frecuencia: 20-20.000 Hz
  • Impedancia: 16 Ohm
  • Tamaño del driver: 6 milímetros

Por cierto, que los Energy Earphones Style 6 True Wireless incluyen un micrófono integrado, por lo que pese a sus reducidas dimensiones es posible utilizarlos como manos libres cuando están emparejados con un smartphone.

Disponibilidad y precio de los Energy Earphones Style 6 True Wireless

Desde hoy mismo es posible comprar los Energy Earphones Style 6 True Wireless en la web de la compañía, contando por ello con una garantía de 36 meses. El precio de estos auriculares, independientemente de su color, es de 59,90 euros. Por lo tanto, son una buena opción para regalar esta navidades.

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama