Estos auriculares con cable prometen una calidad de sonido de altura gracias al grafeno

Estos auriculares con cable prometen una calidad de sonido de altura gracias al grafeno

Alfonso De Frutos

Llevamos mucho tiempo esperando la llegada del grafeno a dispositivos de consumo. Sabemos que la firma coreana trabaja en una batería fabricada en este material, el Samsung Galaxy S9 estuvo a punto de estrenarla. Pero, parece que el primer producto en contar con este material son unos interesantes auriculares con cable fabricados por MediaDevil.

Si bien es cierto que el grafeno fue descubierto en 2004, todavía no se había conseguido darle un uso comercial, pese a sus impresionantes propiedades: es mucho más resistente que el diamante o el acero, además de ofrecer opciones de conductividad muy superiores.

Pues parece que el fabricante MediaDevil ha encontrado la forma de aprovechar las bondades del grafeno. Y es que, los MediaDevil CB-01 serán los primeros auriculares con cable que apostarán con esta tecnología. Te van a sorprender sus ventajas.

Auriculares con cable de MediaDevil

¿Para qué sirve el grafeno en unos auriculares con cable?

La respuesta a esta pregunta es sorprendente. Y es que, en el interior de los CB-01 de MediaDevil, cada uno de los auriculares cuentan con un diafragma fabricado en Nanene. Hablamos del único grafeno que se ha conseguido producir a nivel comercial. ¿Y en qué beneficia a estos auriculares con cable?

En ofrecer una alta resistencia y una gran flexibilidad. Esto se traduce en el hecho de que los nuevos auriculares con cable de MediaDevil ofrecen unos bajos y unos altos con una mayor definición y potencia, consiguiendo una excelente experiencia sonora que hará las delicias de los usuarios más audiófilos.

Auriculares con cable de MediaDevil

Grandes acabados para los primeros auriculares fabricados con grafeno

Por otro lado, decir que los primeros auriculares del mercado que utilizan grafeno, cuentan con un cuerpo fabricado en madera y aluminio, para que los CB-01 de MediaDevil destaquen ofreciendo un aspecto realmente atractivo y premium.

Auriculares con cable de MediaDevil

A esto, hay que sumarle sus almohadillas intercambiables, que se adaptan a cualquier pabellón auditivo para que cualquier usuario les pueda sacar el máximo partido. ¿No te parece suficiente? Estos auriculares con cable apuestan por un mando a distancia integrado y reforzado con 36 hilos, para poder acceder a diferentes funciones en estos llamativos auriculares.

Incluso podemos utilizar, a través de la aplicación oficial de MediaDevil, uno de los botones como disparador de la cámara de nuestro teléfono. ¿Lo mejor? Que este modelo llegará al mercado a un precio que ronda los 55 euros al cambio. Una cifra realmente interesante, más si tenemos en cuenta la calidad sonora que prometen estos auriculares con cable de MediaDevil.

¡Sé el primero en comentar!