Cada vez más fabricantes apuestan por lanzar sus propios auriculares con cancelación de ruido y asistente de voz incorporado. ¿El último ejemplo? Energy Sistem. Y es que la compañía española acaba de presentar los Energy Neckband BT Smart 5 y Neckband BT Travel 8 ANC, dos dispositivos que cuentan con un botón dedicado para activar el asistente de voz y un sistema de cancelación de ruido activa respectivamente.

Con un diseño de contorno de cuello que se adapta perfectamente a cualquier perfil gracias a su concepto ergonómico, al apoyarlo sobre los hombros no nos molesta y se sujeta de forma realmente cómoda para que podamos utilizarlos por la calle, los nuevos auriculares con cancelación de ruido y asistente de Voz de Energy Sistem brillan con luz propia.

Auriculares con cancelación de ruido baratos de oferta en Amazon

Y es que para empezar los Energy Neckband BT Smart 5 y Neckband BT Travel 8 ANC son realmente ligeros, además de contar con un sistema magnético en sus auriculares para unirlos en su parte trasera y evitar que se muevan mientras no los utilizamos.

Auriculares Energy Sistem

Más detalles de los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Energy Sistem

Decir que los Energy Neckband BT Smart 5 y Neckband BT Travel 8 ANC cuentan con tecnología Bluetooth 4.2 para poder vincularnos a nuestro teléfono sin problemas. A esto hay que sumarle el sistema de cancelación de ruido que montan estos auriculares para evitar distracciones cuando escuchamos nuestras canciones preferidas.

Y lo que es mejor, los Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant cuentan con un botón dedidcado que activa automáticamente el sistema de asistencia de voz que tenga nuestro dispositivo, por lo que activaremos Siri si usamos un iPhone o Google Assistant si apostamos por un dispositivo Android.

Auriculares Energy Sistem

Decir que los auriculares con cancelación de ruido Energy Neckband BT Travel 8 ANC cuentan con una batería de litio con 10 horas de autonomía además de una funda de transporte para llevarnos los cascos a cualquier parte, mientras que el Neckband BT Smart 5 Voice Assistant tienen una autonomía aún mayor: 13 horas de uso.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio de estos auriculares con cancelación de ruido y asistente de voz incorporado, los Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant costarán 49.90 euros, mientras que los Energy Neckband BT Travel 8 ANC tendrán un precio de 79.90 euros.

Actualmente ya podemos reservar el último modelo en Amazon, aunque indica que las entregas comenzarán a realizarse a partir del próximo mes. Un regalo muy interesante para estas navidades, más si tenemos en cuenta su ajustado precio.

EUR 79,90 EUR