La verdad que Xiaomi lanza tantos productos todas las semanas que ya comenzamos a perder la cuenta de lo que nos están presentando. En esta ocasión se trata de unos nuevos auriculares bluetooth Xiaomi, esta vez de collar, ideales para hacer deporte y que llegan también a un precio ajustado.

Una Xiaomi que aún sigue con la resaca de la multitudinaria presentación de ayer, en la que además de su esperado Xiaomi Mi Mix 2S, también presentaron un nuevo portátil de gaming, el primero de la marca, y un altavoz inteligente de reducido tamaño.

Así son estos nuevos auriculares bluetooth Xiaomi

En las últimas semanas hemos visto ya hasta cuatro modelos distintos de auriculares de Xiaomi llegar al mercado. De esta manera la firma asiática está renovando por completo su gama de auriculares, con modelos para todos los gustos. El que nos ocupa hoy es de tipo collar, los que llevamos al cuello, y que son ideales para hacer deporte o salir a pasear. Por supuesto son bluetooth, por lo que este collar es un mero soporte para poder llevarlos colgando del cuello.

auriculares bluetooth Xiaomi

Cuenta con el chip integrado de Qualcomm, el CSR 8645, así como con codificación de audio AAC y aptX. Esto le dota a los auriculares de una acústica muy dinámica gracias a su arquitectura de metal. La batería tiene una interesante capacidad de 137mAh, integrada en un minúsculo espacio, y a pesar de ello puede ofrecernos una autonomía de 8 horas de reproducción de música y hasta 220 horas de espera mientras se encuentra encendido. Estos nuevos auriculares de Xiaomi pueden soportar dos dispositivos simultáneos gracias al modo HFP.

auriculares bluetooth Xiaomi

La comodidad está garantizada con estos auriculares bluetooth Xiaomi, ya que sólo pesan 40 gramos, algo prácticamente imperceptible cuando estamos haciendo deporte con ellos y los llevamos al cuello. Además ofrecen controles de reproducción en un mando que está integrado en el cable. Por otro lado llegan en tres colores, negro, dorado y gris, siempre con unos acabados de primera y un diseño muy moderno que entra por los ojos. Estos auriculares se pondrán a la venta en China el próximo martes 3 de abril, y tendrán un precio de 39 euros al cambio. Sin duda unos auriculares que una vez vuelven a cumplir con la premisa principal que ofrecen los productos de Xiaomi, características solventes y un precio muy ajustado, algo que se puede comprobar en las imágenes adjuntas, ya que el buen sonido se le supone.