La oferta de auriculares bluetooth no para de crecer. Las firmas especializadas en productos de sonido saben que este producto está cada vez más de moda, especialmente teniendo en cuenta que cada vez más móviles apuestan por eliminar la salida de auriculares. Y sí, los Sony 1000XM3 son los reyes del mercado, pero Soul Electronics acaba de presentar una alternativa barata que supera a la firma japonesa en términos de autonomía.

Hablamos de los auriculares bluetooth Ultra Wireless de Soul Electronics, un producto que cuenta con un diseño atractivo, unas características técnicas más que suficientes para ofrecer un gran paisaje sonoro, aunque no puede rivalizar con la exquisita experiencia auditiva que ofrecen los Sony 1000XM3. Eso sí, en términos de batería, no hay quien le supere.

Los auriculares bluetooth Ultra Wireless cuentan con 36 horas de autonomía

Más que nada porque los nuevos auriculares inalámbricos Ultra Wireless de Soul Electronics, ofrecen nada más y nada menos que 36 horas de autonomía. 6 más que los Sony 1000XM3, por o que son una alternativa excelente para aquellos usuarios que busquen una batería de escándalo.

A esto, hay que sumarle su conectividad bluetooth 5.0, por lo que podremos disfrutar de una estabilidad de la señal más que suficiente para poder disfrutar de cualquier canción sin preocuparnos por nada. A esto, hay que sumarle sus controladores de neodimio de 40mm, para ofrecer una experiencia auditiva bastante conseguida.

Auriculares Bluetooth Ultra Wireless

Todo enmarcado en un cuerpo fabricado en aluminio y policarbonato, que incluye un micrófono incorporado para poder realizar y responder llamadas, además de botones en los cascos que te permitirán controlar diferentes parámetros de estos auriculares bluetooth de Soul Electronics.

Pero lo mejor llega con su precio: los nuevos auriculares inalámbricos Ultra Wireless de la firma con sede en Miami , llegará al mercado a un precio unos 60 euros al cambio, disponibles en color plateado o azul. Evidentemente, cuenta con algunas grandes carencias, especialmente por el hecho de no tener ningún sistema de cancelación de ruido, un gran detalle a tener en cuenta.

Aunque, contando sus controladores de 40 mm, que garantizan que la experiencia auditiva será bastante completa, por no hablar el hecho de que cuenta con una de las mejores autonomías del mercado para un producto de este tipo, además de su precio rompedor, estamos ante una de las mejores soluciones. Más, si estás buscando unos auriculares bluetooth baratos, que ofrezcan una calidad de sonido solvente y que tengan una batería inagotable.

Estos son los mejores productos de sonido que hemos probado en Topes de Gama