Llegan noticias de uno de los accesorios de Apple que mejor han caído en el mercado. Nos referimos a los auriculares AirPod que,por lo que parece, ya se trabaja en las futuras versiones -y a más de una año vista-. Los nuevos periféricos llegarán con novedades que son más importantes de lo que se podía pensar en un primer momento.

Según se he conocido, la compañía de Cupertino está dando los pasos necesarios para incluir un nuevo chip en el interior de los AirPod. De esta forma, se aumentará lo que se puede hacer con ellos (o, en su defecto, la forma de hacerlo) y, una de las nuevas funcionalidades que ofrecerá el componente -que está por ver si es el Apple W2 que ya se integra en la última versión del smartwatch de la compañía-, será la de poder ejecutar el asistente Siri por voz, por lo que se evitará que se tengan que manipular los auriculares.

Cómo encontrar los AirPods con la ayuda del iPhone

Aparte, también se ha indicado en la fuente de la información que el nuevo procesador optimizará las conexiones Bluetoth para mejorar la calidad de las reproducciones y, también, reducir el consumo al sincronizarse con los iPhone. Incluso, sería posible administrar este tipo de comunicación de forma sencilla en el caso de tener varios smartphones de la marca. Lo comentado hasta ahora se cree que será parte de la nueva generación de estos auriculares que llegarán en este 2018 al mercado.

Accesorio Airpod de Apple

El agua dejará de ser un problema con los nuevos AirPod

Esta sería una de las grandes novedades en los futuros auriculares de Apple, pero posiblemente no será parte de los AirPod 2018. El caso, es que según se ha conocido este accesorio contará con protección frente al agua, lo que evitará problemas con la lluvia o el sudor (nada de ser sumergidos, al menos por el momento). Un buen añadido, que evidentemente aumentará la seguridad al utilizar el producto del que hablamos.

AirPods de Apple

El caso, es que por lo que parece la idea de Apple es lanzar una nueva versión anualmente de los AirPod, debido a que han funcionado muy bien en el mercado (tanto es así, que la categoría denominada Otros en la que está encuadrado este accesorio dentro del portfoliode la firma de Cupertino ha obtenido un gran crecimiento, con un aumento situado entornos al 70% comparado con el año anterior). Un detalle final: la llegada de los nuevos AirPod no hará que los actuales dejen de venderse, pero estos últimos bajarán su precio.

Estos auriculares son la mejor alternativa barata a los AirPods de Apple

  • Conclusió, compre cualquiera menos el IPhone, sinceramente no vale la pena y mucho menos por ese dinero, de hecho espero comprar el Xperia XZ3

  • Amel AP

    Yo solo se que me encantaría ganarlo

  • paseriforme

    Ósea, tiene una batería que sorprende y bastante buena. Una pantalla “impresionante” y perfecta para contenido multimedia peeeeero, ponemos un 82% y un 826%, respectivamente.
    Un 82% a la pantalla!!! Cuando luego los medios dicen que es de las mejores, por no decir la mejor de un smartphone.

    Me orino con la nota. Se nota que en este caso no os “regalan” el teléfono, xDDD