Llegan noticias de uno de los accesorios de Apple que mejor han caído en el mercado. Nos referimos a los auriculares AirPod que,por lo que parece, ya se trabaja en las futuras versiones -y a más de una año vista-. Los nuevos periféricos llegarán con novedades que son más importantes de lo que se podía pensar en un primer momento.

Según se he conocido, la compañía de Cupertino está dando los pasos necesarios para incluir un nuevo chip en el interior de los AirPod. De esta forma, se aumentará lo que se puede hacer con ellos (o, en su defecto, la forma de hacerlo) y, una de las nuevas funcionalidades que ofrecerá el componente -que está por ver si es el Apple W2 que ya se integra en la última versión del smartwatch de la compañía-, será la de poder ejecutar el asistente Siri por voz, por lo que se evitará que se tengan que manipular los auriculares.

Cómo encontrar los AirPods con la ayuda del iPhone

Aparte, también se ha indicado en la fuente de la información que el nuevo procesador optimizará las conexiones Bluetoth para mejorar la calidad de las reproducciones y, también, reducir el consumo al sincronizarse con los iPhone. Incluso, sería posible administrar este tipo de comunicación de forma sencilla en el caso de tener varios smartphones de la marca. Lo comentado hasta ahora se cree que será parte de la nueva generación de estos auriculares que llegarán en este 2018 al mercado.

Accesorio Airpod de Apple

El agua dejará de ser un problema con los nuevos AirPod

Esta sería una de las grandes novedades en los futuros auriculares de Apple, pero posiblemente no será parte de los AirPod 2018. El caso, es que según se ha conocido este accesorio contará con protección frente al agua, lo que evitará problemas con la lluvia o el sudor (nada de ser sumergidos, al menos por el momento). Un buen añadido, que evidentemente aumentará la seguridad al utilizar el producto del que hablamos.

AirPods de Apple

El caso, es que por lo que parece la idea de Apple es lanzar una nueva versión anualmente de los AirPod, debido a que han funcionado muy bien en el mercado (tanto es así, que la categoría denominada Otros en la que está encuadrado este accesorio dentro del portfoliode la firma de Cupertino ha obtenido un gran crecimiento, con un aumento situado entornos al 70% comparado con el año anterior). Un detalle final: la llegada de los nuevos AirPod no hará que los actuales dejen de venderse, pero estos últimos bajarán su precio.

Estos auriculares son la mejor alternativa barata a los AirPods de Apple

  • Samuel Martínez 

    Sois el único medio que critica tanto al Mac Mini, todos los demás hablan maravillas de él.

  • punkero

    Hay una gran diferencia de rendimiento entre el modelo i3 y el i7… yo también creo que el i3 no vale para nada la pena.

    Pero si MacOS no es imprescindible para el uso que le vas a dar, tampoco lo recomendaría. por lo que vale la versión i7, te montas un pedazo de pepino en PC.

    En mi caso me acabé decidiendo por el Mac mini i7 por:
    – Necesito Xcode
    – Pequeño
    – Silencioso
    – 4 puertos Thunderbolt 3 (me encanta lo versátiles que son)
    – Ya no juego en ordenador, (PS4 + Switch)

    En cuanto al calentamiento, hace un par de días que lo tengo y debería probarlo más, de momento, es cierto que el procesador se va a 80 – 95 ºC cuando le das caña de verdad…. con poca cosa no pasa de 45 ºC, la carcasa se calienta algo, pero siendo de metal, entiendo que es parte de la disipación del calor (o quizás no), estaré atento a este tema.