Cada vez hay más altavoces y auriculares con Alexa y resto de asistentes de voz. Cada vez más fabricantes se suben a la moda de los dispositivos con este tipo de soporte y Motorola es un nuevo ejemplo de ello. Y es que el fabricante americano acaba de presentar su nuevo altavoz portátil con un diseño realmente atractivo y que destaca por ser compatible con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant

Hablamos de un altavoz portátil gracias a su conectividad Bluetooth que permitirá vincular el Sonic Boost 210 a tu smartphone o tablet para escuchar tus canciones preferidas con una gran calidad de sonido. Y si tenemos en cuenta su reducido precio, hablamos del altavoz inteligente más económico del mercado.

Portal, nuevo altavoz inteligente de Facebook con videollamadas

Y ojo, pese a su reducido diseño y ligereza notable, el Sonic Boost 210 ha sido producido por Binatone para conseguir ofrecer una calidad de sonido increíble dentro de un diseño juvenil y sofisticado, que te permitirá escoger el modelo más acorde a tu carácter, dentro de su amplia gama de colores disponibles.

Altavoz inteligente Sonic Boost 210

Sonic Boost 210, el altavoz portátil con asistente de voz más económico

Una de las grandes novedades de este altavoz portátil respecto a sus competidores llega con el hecho de que el Sonic Boost 210 cuenta con una aplicación móvil Hubble Connect for VerveLife. Hablamos de una aplicación tanto para dispositivos iOS como terminales Android que nos permite conocer en todo momento dónde está el altavoz.

Altavoz inteligente Sonic Boost 210

De esta manera, pese a su reducido tamaño, podremos encontrar de forma rápida y sencilla dónde se encuentra este curioso altavoz inteligente de Motorola. ¿Y sus funciones como altavoz inteligente? Este curioso dispositivo cuenta con un pequeño micrófono incorporado que podremos utilizar para activar los diferentes asistentes de voz con los que es compatible para, mediante órdenes de voz, realizar algunas funciones como poner música o saber el tiempo.

Google Home Hub, así será el altavoz inteligente con pantalla de Google

Además este mismo micrófono también nos servirá para poder contestar llamadas, así si estamos en la playa o en una barbacoa, no hemos de coger el teléfono con nuestras manos para responder a quién nos llame. Con este altavoz portátil lo tenemos todo bien cubierto.

Por último, decir que ya podemos comprar el Sonic Boost 210 en diferentes almacenes, o directamente en Amazon para hacer la compra más sencilla. Disponible en color blanco, negro y rojo, este curioso dispositivo cuesta tan solo 24.99 euros.