Cada vez tenemos más altavoces inalámbricos con funciones que nos permiten sacarle el máximo partido. Tenemos dispositivos que nos permiten utilizarlos en la ducha, soluciones que incluyen una base de carga inalámbrica… Y ahora, te traemos un altavoz Bluetooth que te va a sorprender. Hablamos del Lyrics Speaker Canvas, un altavoz inalámbrico sorprendente por su pantalla para ver la letra de las canciones.

Detrás de este producto de la máxima calidad está la firma japonesa COTODAMA, un fabricante que lleva años en el sector del audio. Pero sabe que en este sector hay que renovarse, por eso cuenta dentro de su catálogo con el Lyric Speaker Canvas, un altavoz Bluetooth que destaca por disfrutar de una calidad de sonido soberbia, además de poder ver las letras de la canción mientras se reproduce la música.

LuguLake Bluetooth Speaker, dale un toque vintage a tú salón con este altavoz

Tal es la calidad de sus soluciones, que se ha aliado con la marca de lujo Saint Laurent para lanzar una edición limitada de su impresionante altavoz inalámbrico. Pero, ¿cómo funciona el altavoz Bluetooth Lyric Speaker Canvas?

Detalles del altavoz Bluetooth Lyric Speaker Canvas de COTODAMA

Para empezar, este modelo cuenta con acabados en aluminio, para ofrecer un aspecto realmente premium. En la parte trasera, tenemos un potente altavoz, mientras que en el frontal es donde está situada la pantalla que muestra las letras de las canciones.

Energy Sistem Outdoor Box Beast, altavoz con radio y MP3 para los aventureros

Separadas en dos piezas, la idea es simular la funda de un disco de vinilo saliendo. Eso sí, hablamos de un altavoz bluetooth bastante grande: alcanza los 48 centímetros de altura, además de 38 centímetros de largo. Cuando empiezas a reproducir cualquier canción, su panel frontal se vincula con diferentes bases de datos, para poder encontrar las letras de la canción. Entonces, verás las letras al mismo ritmo de la canción.

Altavoz Bluetooth

Diseño de lujo, sonido de altura y la posibilidad de cantar tus canciones preferidas

Y no solo eso, también es capaz de detectar el tipo de música, para ofrecer una animación alegre o sentimentalista. De esta manera, podemos ver las letras bailando al son de la música pop más alegre, o balancearse suavemente ante una balada lenta. ¿El altavoz Bluetooth Lyric Speaker Canvas no encuentra la canción? Tranquilo, los chicos de COTODAMA lo ha tenido en cuenta: podrás disfrutar de animaciones abstractas que se mueven al ritmo de la música.

Altavoz Bluetooth

Para conseguir esto, el altavoz se vincular a través de WiFi, pudiendo funcionar con Spotify, Google Cast, Wi-Fi, Amazon Music e incluso YouTube Music. Eso sí, hablamos de un producto de la gama más alta y su precio no está al alcance de todos los bolsillos: el modelo convencional del altavoz Bluetooth COTODAMA Lyric Speaker ronda los 1.500 euros al cambio.

Estos son los mejores productos de audio que hemos probado en Topes de Gama