No es la primera vez que hablamos de la gama de soluciones de la firma con sede en Los Ángeles. Sin ir más lejos, hace poco te hablamos de la nueva barra de sonido que lanzó de forma conjunta con Google. Y ahora, le toca el turno a un nuevo altavoz Bluetooth barato realmente interesante: el JBL Flip 5.

Hablamos de un dispositivo que destaca por contar con un diseño atractivo y unas prestaciones que satisfarán las necesidades de cualquier usuario. ¿Estás buscando un altavoz Bluetooth a buen precio? Este nuevo modelo de JBL será una excelente opción a tener en cuenta.

Altavoz Bluetooth

Resistencia al agua, resistencia a los golpes y más detalles del altavoz Bluetooth JBL Flip 5

Con unas dimensiones de 69 x 181 x 74 cm, además de un peso de menos de 800 gramos, el nuevo altavoz Bluetooth barato de JBL destaca por ofrecer un cuerpo bastante robusto. Fabricado en goma, está diseñado específicamente para resistir cualquier golpe o caída sin sufrir daño alguno.

Altavoz Bluetooth JBL Flip 5

Además, la firma americana ha tenido en cuenta todos los detalles. Por este motivo, el JBL Flip 5 cuenta con resistencia al polvo y al agua, por lo que podrás utilizarlo en cualquier entorno sin preocuparte por nada. ¿Vas a la piscina para apurar los últimos días de vacaciones? este dispositivo te irá de perlas.

Siguiendo con el diseño, en la parte superior nos encontramos con los botones físicos que nos permitirán controlar el volumen de este altavoz Bluetooth, encendido y apagado, además de un botón para sincronizarlo con cualquier dispositivo compatible, un compañero ideal para tus listas preferidas en Spotify.

Altavoz Bluetooth JBL Flip 5

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el JBL Flip 5 cuenta con un diseño acústico totalmente nuevo. ¿El objetivo? Ofrecer unos graves profundos y unos agudos nítidos. A todo esto, hay que sumarle la tecnología PartyBoost, que permitirá conectar a más de 100 altavoces de forma simultánea.

Altavoz Bluetooth JBL Flip 5

Sí, es una cifra casi imposible de alcanzar, pero si tienes varios amigos y os compráis el mismo modelo, podéis montar una sala de música realmente impresionante.

Altavoz Bluetooth JBL Flip 5

Más si tenemos en cuenta que este modelo cuenta con 12 horas de autonomía (se carga a través de su puerto USB Tipo C). ¿Lo mejor de todo? el bajo precio de este altavoz bluetooth barato. El JBL Flip 5, disponible en colores Desert Sand, Mustard Yellow, Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green, o Squad, ya se puede comprar en Amazon a un precio oficial de 129 euros.