La mayoría de dispositivos de este tipo, cuentan con un diseño realmente semejante. Por este motivo, este nuevo altavoz bluetooth de Elipson te va a encantar. Hablamos del W35, un modelo con un diseño que nos recuerda a la Estrella de la Muerte, ideal si eres fan de Star Wars. ¿Lo mejor? que su interior promete un paisaje acústico sorprendente.

Hablamos de un producto  que ofrece una calidad de sonido espléndida y un aspecto atractivo y realmente útil. Disponible en gris mate oscuro, cuenta con una malla de tela acústica en sus laterales. Además de acabados en aluminio en el centro, que es donde encontrarás los diferentes controles de este altavoz bluetooth.

Altavoz Bluetooth Elipson W35

Todo tipo de accesorios para que tu altavoz bluetooth luzca mejor que nunca

Para empezar, cuenta con unos soportes metálicos para que parezca realmente una Estrella de la Muerte. Sí, podrás colgar el W35 de Elipson para que simule estar volando sobre tu cabeza. ¿Prefieres un diseño más tradicional? También puedes apostar por un trípode de aspecto elegante gracias a sus acabados en roble. También tienes un solo poste con base circular.

Eso sí, este altavoz bluetooth de gama alta pesa casi 10 kilogramos, así que es recomendable utilizar cualquiera de estas soluciones. Algo lógico si tenemos en cuenta las características de esta edición limitada del fabricante francés. Más que nada porque, aunque parezca un altavoz, cada uno de sus hemisferios cuentan con canales izquierdo y derecho dedicados.

Y ojo, que cada uno de ellos incorpora un tweeter con cúpula de seda de 2.5 cm junto a un disipador de calor detrás del imán para mantener una temperatura idónea. Y su amplificador de 350 vatios promete una calidad de sonido a la altura de los usuarios más audiófilos.

Interfaz del Altavoz Bluetooth Elipson W35

Más características del altavoz Elipson W35

En términos de conectividad, destaca su WiFi, que nos permitirá controlar cualquier parámetro del altavoz bluetooth W35 de forma cómoda y sencilla. Además, su aplicación dedicada nos permtitirá sacarle el máximo partido usando aplicaciones como Spotify Connect, Tidal o Amazon Music HD. Y sí, también es compatible con Alexa. Para la reproducción de archivos locales, te encantará leer que el W35 admite MP3, ALAC, AAC, FLAC, WMA, AIFF y WAV a velocidades de hasta 24 bits / 44,1 kHz. También cuenta con Bluetooth 4.0 con soporte aptX, y un conector de 3.5 mm y una entrada óptica para conectar este altavoz bluetooth a cualquier dispositivo compatible. ¿Qué más podemos pedir?

Respecto a su precio y fecha de lanzamiento, ya puedes comprar el Elipson W35 por 799 euros, una cifra de altura pero acorde al diseño y características de este potente altavoz Bluetooth compatible con el asistente de voz de Amazon. Y, si tenemos en cuenta lo bien que va a lucir en cualquier rincón de nuestro hogar, es una solución a tener en cuenta si buscas un producto de calidad.