Amazon Echo tiene nuevo rival: así es el nuevo altavoz Bluetooth de Sonos

Amazon Echo tiene nuevo rival: así es el nuevo altavoz Bluetooth de Sonos

Alfonso De Frutos

La IFA de Berlín está dando sus últimos coletazos. Ya hemos podido probar algunos de los productos presentados, pero, todavía siguen llegando algunas novedades muy interesantes. Como, por ejemplo, el nuevo altavoz Bluetooth Bose Home Speaker 300, un dispositivo que llega para convertirse en una alternativa a los Amazon Echo.

Y es que, este nuevo altavoz inalámbrico de Bose, cuenta con el asistente de voz de Amazon incorporado. Sí, es cierto que será notablemente más caro que la gama de soluciones Echo del gigante de las ventas online, pero no hace falta recordar que, esta firma especializada en productos de sonido, ofrece una calidad en sus productos de altura.

Y no, el altavoz Bluetooth Bose Home Speaker 300 no es una excepción. En este caso, nos encontramos con un dispositivo que aúna diseño con calidad de sonido para ofrecer una de las mejores alternativas al Amazon Echo Plus.

Altavoz Bluetooth Bose Home Speaker 300

Calidad de sonido y diseño espectacular para el nuevo altavoz Bluetooth de Bose

Como te decíamos, este altavoz Bluetooth Bose Home Speaker 300 cuenta con un diseño 360 para ofrecer un sonido potente y de calidad. Realmente compacto (16,1×14,2×10,2 cm) cuenta en su interior con un transductor de rango completo y posicionado hacia abajo, apuntando a un deflector acústico. Con esto, se consigue que el sonido suene de forma suave, llegando a todos los puntos de tu salón.

Ya en la parte superior, nos encontramos con una serie de botones táctiles para controlar las diferentes funciones de este rival del Amazon Echo Plus. Aunque, siempre podemos utilizar su conectividad Bluetooth y WiFi para que, a través de la aplicación compatible con los Home Speaker 300 de Bose, poner nuestras canciones preferidas.

Controles del Altavoz Bluetooth Bose Home Speaker 300

Además, su tecnología QuietPort de Bose, se encarga de optimizar la salida del sonido, consiguiendo reproducir unos graves muy profundos. ¿Lo mejor de todo? Que el nuevo altavoz Bluetooth Bose Home Speaker 300 llega con Alexa incorporado.

De esta manera, y gracias a la tecnología de captación por voz de Bose, y sus seis micrófonos integrados en este dispositivo, podremos activar en cualquier momento al asistente de voz de Amazon, por muy alta que tengamos la música.

Altavoz Bluetooth Bose Home Speaker 300

Alexa integrado para ser el mejor rival del Amazon Echo Plus

Gracias a esto, el nuevo rival del Amazon Echo Plus, será capaz de reproducir cualquier contenido que pidamos mediante una orden de voz, saber el tiempo que hace en nuestra ciudad, o si tendremos mucho tráfico de camino al trabajo.

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, el nuevo altavoz Bluetooth de Bose cuenta con soporte para reproducir automáticamente cualquier servicio de música en Streaming, incluyendo Spotify Connect, además de Apple AirPlay 2.

Altavoz Bluetooth Bose Home Speaker 300

Por último, decir que este Home Speaker 300, se puede vincular con cualquier miembro de la familia de barras de sonido y altavoces inteligentes de Bose, por lo que podremos disfrutar de sonido multisala de forma realmente cómoda. ¿Su precio? Oficialmente cuesta 275 euros, pero ahora puedes comprar el nuevo altavoz Bluetooth de Bose por solo 236 euros. Todo un chollo que no deberías dejar escapar.

Estos son los mejores productos de audio que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!