El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento ideal para comprar unos altavoces resistentes al agua, que nos permitan utilizarlos en la playa o la piscina para poder disfrutar de la mejor música sin tener que preocuparnos por nada. Pero, ¿qué detalles hay que tener en cuenta a la hora de escoger unos buenos altavoces inalámbricos que se puedan mojar

Lo primero y más importante es tener muy claro que el altavoz ha de ser resistente al agua. En verano es normal que nos queramos llevar este periférico a la playa, en la piscina con nuestros amigos o incluso a una barbacoa así que unos buenos altavoces resistentes al agua son un elemento que hará que disfrutes mucho más de tus vacaciones y con la tranquilidad de que no se van a estropear con facilidad.

Ultimate Ears Megaboom

Altavoces resistentes al agua, cuál escoger

En el caso de que quieras un altavoz resistente al agua y que además permita escuchar música a todo volumen y con una buena autonomía, los Ultimate Ears MegaBoom es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Este dispositivo cuenta con una autonomía de 20 hora y, además estos altavoces resistentes al agua también cuentan con resistencia a los golpes por lo que no deberéis preocuparos por nada ya que por muchas caídas que sufran seguirán funcionando perfectamente.

EUR 144,52 EUR

Evidentemente estos altavoces resistentes al agua no son los más baratos del mercado y, aunque su precio compense sus prestaciones, si tenéis un presupuesto ajustado y buscáis un dispositivo más barato con buena autonomía, los Sony SRS – XB10B son otra solución muy interesante.

Altavoces resistentes al agua Sony

Si tenemos en cuenta que tiene 16 horas de uso ininterrumpido de música, más el hecho de que no solo se vinculan por Bluetooth, sino que podemos utilizar tecnología NFC para transmitir música del móvil al altavoz de Sony, junto al hecho de que esta marca está especializada en temas de sonido, sabemos que será una elección muy acertada para este verano.

EUR 41,65 EUR

Vale, estos altavoces resistentes al agua cuentan con unas prestaciones realmente interesantes, pero también muy grandes. Igual demasiado grandes para muchos usuarios. La mejor opción si buscas un altavoz pequeño el  Unitify altavoz resistente al agua te va sorprender.

Altavoces resistentes al agua pequeños

Para empezar estos altavoces cuentan con certificación IPX7 por lo que el agua no será ningún problema. ¿Lo mejor? que los puedes llevar en el llavero para no tener que preocuparte nunca de cogerlos ya que siempre irán contigo.

La calidad de sonido de estos altavoces no será la mejor del mercado, pero será más que suficiente para permitirte llevar la música donde quieras a un precio de derribo.

EUR 14,66 EUR