Es un hecho que los altavoces bluetooth se han convertido en uno de los gadgets más útiles, y que no pueden faltar en tu hogar. La idea de poder llevarte un dispositivo de este tipo a cualquier parte, para disfrutar de tus canciones preferidas donde tú quieras, es un detalle a tener en cuenta. ¿Planeas una escapada de fin de semana con tus amigos? un altavoz bluetooth será tu mejor aliado. ¿Vas a ir de barbacoa? Crea el mejor ambiente con este dispositivo.

Lo que está claro es que, hay una característica técnica que no puede faltar en ningún gadget de este tipo: la resistencia al agua. Da igual que estés buscando altavoces bluetooth para utilizar en tu casa, siempre te puede salvar de más de un apuro. Además, con la llegada del verano, poder llevarte tu altavoz a la piscina, acampada o a la playa sin preocuparte por nada, es un detalle a tener en cuenta.

Sí, cualquiera de estos altavoces bluetooth de oferta caben en la guantera de tu coche

Además, aunque ya tengas un dispositivo de este tipo, puedes aprovechar estas ofertas de Amazon para comprar cualquiera de los altavoces bluetooth del siguiente recopilatorio y guardarlo en el maletero o en la guantera de tu coche. Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.  Y te puede sacar de más de un apuro…

Altavoz bluetooth Tronsmart T2 Plus 

Altavoz bluetooth Tronsmart T2 Plus

Comenzamos este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth resistentes al agua que puedes comprar por menos de 60 euros, con este modelo de Tronsmart. Hablamos de un dispositivo que no supera los 30 euros, por lo que es una gran opción a tener en cuenta si tu presupuesto es muy ajustado. Y ojo, que promete 24 horas de reproducción, además de contar con certificación IPX7 para que el agua no sea un problema.

 

altavoces bluetooth AY

Altavoz bluetooth AY

Otro modelo a tener en cuenta, es este altavoz bluetooth resistente al agua de AY. Gracias a su certificación IPX7 podrás utilizarlo donde tú quieras. Además, cuenta con 24 horas de autonomía, 30 W de potencia y modo manos libres para poder responder llamadas mientras lo tienes vinculado a tu teléfono móvil.

 

Altavoz bluetooth Ultimate Ears WONDERBOOM

Altavoz bluetooth Ultimate Ears WONDERBOOM

Sin duda, una de las mejores ofertas que puedes encontrar en Amazon para comprar altavoces bluetooth de calidad a buen precio. Ultimate Ears es un referente en el sector, y su familia Boom es excelente. Además, el Wonderboom ahora tiene un descuento del 50 por ciento. Todo un chollo para llevarte un modelo de altura, con sonido 360 grados y una gran resistencia a los golpes a precio de derribo.

 

Altavoz bluetooth Energy Urban Box 7

Altavoz bluetooth Energy Urban Box 7

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth que puedes comprar por menos de 60 euros, tenemos otra oferta de Amazon realmente interesante. Y es que, el Urban Box7 de Energy Sistem ahora está un 25 por ciento más barato. Un modelo con 30 W de potencia, ligero y portátil para llevártelo a cualquier parte, además de contar con un diseño agresivo que será el centro de todas las miradas.

Estos son los mejores productos de sonido que hemos probado en Topes de Gama