Estamos en temporada de nieve y, por lo tanto, los esquiadores ya se relamen ante la posibilidad de acercarse a la estación que tiene en mente para disfrutar de las pistas que se ofrecen para bajarlas una y otra vez. El caso, es que es posible llevar contigo la música allá donde estés utilizando unos altavoces Bluetooth económicos que no tendrán problemas si se caen al suelo nevado.

De esta forma, si se hace una parada mientras se baja una pista o, simplemente, si se va a un lugar para lanzarse con un trineo, será posible poner música ambiente mientras se va disfrutando de la nieve (incluso, si se para para comer algo). Y, gracias a los altavoces Bluetooth económicos que indicamos, se podrá conseguir esto y que cualquiera sea el que ponga la banda sonora correspondiente.

Los altavoces Bluetooth económicos elegidos

Como hemos indicado, todos los modelos utilizan tecnología Bluetooth para conectarse con los teléfonos o tablets. Esto es positivo ya que la inmensa mayoría de los dispositivos actuales ofrecen esta conectividad. En todos los casos, indicamos además el correspondiente enlace a la tienda Amazon, para que comprarlos no sea precisamente un problema. Por cierto, y antes de comenzar a enumerar cada uno de los altavoces Bluetooth económicos, se debe tener en cuenta que ninguno de los accesorios supera los 36 euros.

ICONNTECHS IT: este modelo ofrece compatibilidad con el estándar Bluetooth 4.0, y ofrece una autonomía de hasta ocho horas. La compatibilidad con el estándar IPX5 es la que le permite no tener graves problemas con el agua. Incluye micrófono y sus dimensiones son la propias de un bolsillo. Ideal para ir donde sea con música al esquiar.

Altavoz ICONNTECHS IT

EUR 29,99 EUR

Ecandy IP65: modelo que destaca por tres cosas claramente. Dispone de una batería de 4.000 mAh, por lo que conseguir hasta 10 horas  de uso sin cargar es completamente posible. Además, ofrece NFC, por lo que su sincronización es de lo más sencilla. Finalmente, hay que comentar que la compatibilidad con el estándar IP65 proporciona resistencia a agua y polvo, por lo que no hay problema en dejarlo, incluso, encima de la nieve. Uno de los altavoces Bluetooth económicos elegidos que más recomendamos.

Altavoz Ecandy IP65

Consultar

SoundPEATS: un modelo realmente completo dentro de los altavoces Bluetooth económicos del artículo. Con micrófono, potencia de 10 vatios de sonido y hasta diez horas de uso, no le falta detalle alguno a la hora de ofrecer opciones para la reproducción en cualquier lugar. Es compatible con Hi-Fi y el estándar de protección con el que es compatible es el IP65.

Altavoz SoundPEATS

Consultar

Vtin Punker: este modelo ofrece, posiblemente, el mejor sonido de todos. La potencia asciende a los 20 vatios y, además, incluye un radiador pasivo que le hace emitir con bastante precisión. Su batería es de 4.400 mAh, por lo que la autonomía no es un problema, y la protección integrada es IPX4, en principio suficiente. Un buena elección entre los altavoces Bluetooth económicos elegidos.

Altavoz Vtin Punker

EUR 36,99 EUR

Aukey SK-M8: un modelo equilibrado que ofrece protección IP64 y, por lo tanto, ni el agua ni el polvo son un problema. Ofrece un buen sonido y su autonomía es correcta, pero no se tiran cohete con él. Sencillo de manejar y con botones que resisten los golpes, es una opción interesante que ofrece un diseño atractivo.

Altavoz Aukey SK-M8

EUR 28,99 EUR

Con todos los modelos que hemos seleccionado es posible ir a la nieve y poner música sin complicaciones (ni peligro), por lo que las espadas a la montaña pueden ser má divertidas. El caso, es que todos los altavoces Bluetooth económicos son posibilidades que debes tener en cuenta.

Te puede interesar