Los altavoces inteligentes se están abriendo paso para convertirse en un gadget imprescindible en nuestro hogar. Estos dispositivos, destacan por contar con un asistente de voz que permite usarlos a distancia, lo que los hace realmente prácticos. Y es que, no solo puedes subir o bajar el volumen, además de pedir que te pongan un género musical determinado, sino que podrás controlar cualquier parámetro de tu casa, saber el tiempo que hace, el tráfico que hay… Y los altavoces con Alexa son una de las mejores soluciones del mercado

Además, podemos encontrar una gran cantidad de altavoces con Alexa para escoger dentro del inmenso catálogo disponible en la mayor tienda online. ¿Lo mejor de todo? Que algunos de los modelo de la familia Echo están de oferta en Amazon, por lo que es el mejor momento para comprar alguna de estas soluciones. Más, teniendo en cuenta que puedes probar Amazon Prime de forma totalmente gratuita. ¡A qué esperas para hacerte con estos chollos!

Altavoz Inteligente Amazon Echo Dot

Altavoz Echo Dot (3.ª generación)

Si estás buscando altavoces con Alexa baratos, el Amazon Echo Dot de tercera generación es la mejor opción a tener en cuenta. Un modelo con dimensiones comedidas, un calidad de sonido más que suficiente y con todas las bondades del asistente de voz del gigante de las ventas online. ¿Lo mejor de todo? Que tiene un descuento del 50 por ciento, por lo que lo puedes comprar por solo 29.99 euros.

 

Energy Sistem Smart Speaker 3 Talk

Energy Sistem Smart Speaker 3 Talk

No solo tenemos a la familia Echo de Amazon si queremos comprar altavoces con Alexa. La firma española Energy Sistem lanzó hace poco tres nuevos altavoces que integran el asistente de voz de la firma fundada por Jeff Bezos. Pero, te hemos querido recomendar el Energy Sistem Smart Speaker 3 Talk por varios motivos: para empezar, está de oferta en Amazon para que lo puedas comprar por menos de 60 euros. Además, su comedido tamaño te permitirá ponerlo en cualquier rincón de tu hogar.

 

Uso en la cocina de la pantalla inteligente Amazon Echo Show 5

Pantalla inteligente Echo Show 5

Sí, realmente no estamos ante un altavoz inteligente, sino que este modelo es más bien una pantalla inteligente. Pero, además de contar con un panel de 5 pulgadas, con cámara integrada para hacer videollamadas, tiene un altavoz en su parte trasera que hace que esta solución con Alexa sea un modelo muy a tener en cuenta. Más, si se tiene en cuenta que también está de oferta en Amazon, para que puedas comprar el Echo Show 5 al mejor precio.

 

 Amazon Echo

Altavoz Amazon Echo (2.ª generación)

En un recopilatorio de los mejores altavoces con Alexa, no puede faltar el Amazon Echo de segunda generación. Un modelo con una relación calidad precio muy difícil de superar, gracias a su gran sonido y exquisito diseño. Y sí, también tiene un descuento de 20 euros, por lo que es el mejor momento para hacerte con él.

 

Altavoz August Venus

Altavoz August Venus

Otro modelo que te recomendamos es el August Venus. Hablamos de un altavoz inteligente que cuenta con soporte para Alexa. Y no solo eso, ya que también es compatible con Spotify Connect, AirPlay e incluso el servicio Tidal, para los amantes del sonido HD puedan disfrutar de las bondades de este potente dispositivo. Además, cuenta con modo multisala, por lo que puedes comprar varios modelos y sincronizarlos entre ellos.