Hace poco días, el fabricante americano nos sorprendió con los nuevos AirPods Pro. Sí, tras la gran decepción que fue la segunda generación de auriculares Apple, la firma con sede en Cupertino se ha resarcido con un modelo mucho más completo y vitaminado. Por este motivo, antes de analizarlos en profundidad, te traemos una completa toma de contacto. ¿Están a la altura de las expectativas?

Hablamos de una versión más cara que versiones anteriores, pero a cambio tenemos unos auriculares mucho más completos. Especialmente por el hecho de que la nueva solución del fabricante americano cuenta con cancelación de ruido activa, un gran detalle a tener en cuenta. Durante este unboxing y primeras impresiones de los AirPods Pro, vamos a hacernos una primera idea de lo que hay que esperar.

 

Diseño y características de los AirPods Pro

A nivel estético, nos encontramos con una caja que cuenta con un diseño muy semejante al de versiones anteriores. Sí, son ligeramente más grandes, pero en líneas generales, la funda de los AirPods Pro es bastante semejante a la de su predecesor. Igual que en los anteriores modelos, cuenta con un botón para vincular los auriculares de forma rápida y sencilla.

Almohadillas de los AirPods Pro

Otro de los detalles llega con la almohadillas que integran los AirPods Pro. Sí, por fin el fabricante ha apostado por un sistema de sujeción más estable por lo que, independientemente del tamaño de tu pabellón auditivo, podrás usarlo de forma más cómoda. Pero, sin duda, los grandes protagonistas son los auriculares.

Funda del AirPods Pro

Y, en este caso vemos un cambio de diseño notable. Por un lado, tenemos las nuevas almohadillas, además del cuerpo de los auriculares de los AirPods Pro, que mediante presión nos permitirá activar diferentes funciones. Por otro lado, nos encontramos con los sensores externos que servirán para que su sistema de cancelación de ruido activa haga su trabajo.

Auricular AirPods Pro

Habrá que esperar a un análisis en profundidad de los AirPods Pro, pero de momento pinta bastante bien. Incluso contaremos con un modo llamado transparencia, y que nos permitirá escuchar lo que nos dice cualquier persona, mientras escuchamos música. Por último, decir que la caja de estos nuevos auriculares Apple cuenta con carga inalámbrica, una característica que llevábamos mucho tiempo pidiendo. ¿Vale la pena el cambio? Teniendo en cuenta las claras diferencias respecto a modelos anteriores, sí que cuenta con suficientes mejoras. El problema es que, como siempre, a ese precio (recordemos que cuestan 279 euros) puedes comprar soluciones que, con total seguridad, ofrecerán un mejor rendimiento.