Si bien es cierto que la primera generación de auriculares inalámbricos de Apple marco un antes y un después en la industria, la última versión ha sido una completa decepción. Y es que, los AirPods 2 no son más que una revisión del primer modelo con mínimas mejoras. Y ahora tienen un nuevo rival: Project Rock True Wireless In-Ear Headphones.

Hablamos de unos auriculares inalámbricos que nacen de la unión entre el popular actor Dwanye Johnson y Under Armor, para lanzar una nueva línea de productos para los amantes del deporte. Sí, además de ofrecer diferentes prendas de ropa, el fabricante americano acaba de anunciar los auriculares inalámbricos e independientes Project Rock True Wireless In-Ear Headphones.

Aou-mini, nuevo rival para los AirPods 2: mejor autonomía, cancelación de ruido y una sorpresa en su funda

En este caso, nos encontramos con unos auriculares enfocados para ser utilizados en el gimnasio. Para ello, cuentan con un diseño y unas características que harán las delicias de los usuarios más deportistas.

Project Rock True Wireless In-Ear Headphones

Así son los Project Rock True Wireless In-Ear Headphones

Decir que, los Project Rock True Wireless In-Ear Headphones cuentan con UA TALKTHRU, una tecnología que permite responder llamadas, además de resistencia al sudor, para que te puedas machacar en el gimnasio sin preocuparte por nada. Además, su diseño está preparado para que, independientemente de los movimientos que realices, esta interesante alternativa a los AirPods 2 se mantenga siempre en tu oído.

Project Rock True Wireless In-Ear Headphones

Y, ya que hablamos del diseño, Under Armor ha apostado por ofrecer un aspecto agresivo, con un toro en su esfera, además de ofrecer un modo de cancelación de ruido para esos momentos en los que necesitamos una concentración máxima para poder finalizar nuestras series delante de las mancuernas

Project Rock True Wireless In-Ear Headphones

Eso sí, aunque estos auriculares independientes e inalámbricos hayan nacido gracias a un acuerdo de colaboración entre el famoso actor americano y Under Armor, hablamos de una solución realmente completa y que puede competir de tú a tú con los AirPods 2.

Project Rock True Wireless In-Ear Headphones

De esta manera, los Project Rock True Wireless In-Ear Headphones alcanzan una autonomía de 5 horas, además de poderse cargar en su estuche para ampliar la batería 20 horas más. ¿Lo mejor? Que en su interior nos encontramos con tecnología de la firma JBL, por lo que la calidad de sonido está más que garantizada.

Los Airpods 2 tienen un problema que hace que los Galaxy Buds sean mucho mejores

Por último, decir que los Project Rock True Wireless In-Ear Headphones llegarán al mercado a partir del próximo 7 de junio a un precio de 199 dólares, unos 178  euros al cambio. Habrá que ver si finalmente llegan a España, por que estos auriculares pintan realmente bien. ¿Una buena alternativa a los AirPods 2?