La productividad es vital a la hora de trabajar. Y posiblemente  utilices una web muy a menudo en tu ordenador con Windows 10.  Si es así, te vamos a enseñar cómo convertir esa web que tanto usas en un aplicación de escritorio.

Si por ejemplo utilizas un CMS para trabajar, sea un sitio web en el que tienes que estar trabajando constantemente y que tienes que minimizar cada vez que necesitas abrir otra app o ese juego web que te tiene enganchado, tenemos la solución para que mejores tu productividad en Windows 10.

Toby, la mejor herramienta para ordenar las pestañas en Chrome

Hablamos de Web2Desk, un servicio web que es capaz de convertir cualquier página web en una aplicación de escritorio para que te ahorres tener demasiadas pestañas abiertas, al poder tener a mano tus aplicaciones web o páginas más utilizadas en una simple pestaña.

Web2Desk para Windows 10

Web2Desk, la solución para agrupar ventanas en Windows 10

Para empezar, Web2Desk no es solo compatible con Windows 10, sino que además se puede utilizar en Linux y MacOS. Lo único que hay que hacer es entrar en la página web y pulsar sobre el botón que hay en la parte superior para acceder a este servicio.

Cómo añadir Chrome y Firefox al Timeline de Windows 10

Una vez entres en Web2Desk el siguiente paso será escoger el sistema operativo que utilizas y descargar la versión específica de Web2Desk en tu ordenador para comenzar a utilizar este servicio que convierte tu página web preferida en una aplicación de escritorio.

Este servicio te va a permitir tener las página web que más utilices en forma de aplicaciones de escritorio de Windows 10 o cualquier otro sistema operativo compatible, una buena alternativa para trabajar de forma más cómoda y sencilla.

Siempre bien conectado: cómo utilizar redes VPN en Android y Windows 10

Aunque Web2Desk tiene un pero: ocupa espacio físico en tu disco duro.  En Windows 10 cada página web que convirtáis en una aplicación de escritorio pasará a ocupar unos 60 megas, que es una cifra pequeña pero si tenemos varias páginas webs convertidas en apps es un detalle que debemos tener en cuenta.

De todas formas, es una aplicación muy útil para poder mejorar vuestra productividad en Windows 10 y exprimir al máximo las posibilidades del sistema operativo de Microsoft. Por último os dejamos el link para que podáis acceder a Web2Desk y descargar vuestra página web preferida para convertirla en una aplicación de escritorio.

Acceder a Web2Desk