Microsoft tiene la intención de ofrecer de forma habitual nuevos temas que se pueden utilizar para darle un nuevo aire a su sistema operativo Windows 10. Con ello, se cambia lo que se ve en el fondo de pantalla y, en algunas ocasiones, incluso se varía la combinación de colores que se utiliza en la interfaz de usuario del desarrollo de la compañía de Redmond. Pues bien, se acaba de lanzar nuevo contenido que es gratuito.

Una de las cosas que ofrece el nuevo tema, que se llama Winding Roads PREMIUM, es que las imágenes ofrecen una excelente calidad y, por ello, es posible darles uso incluso en los equipos que tiene una pantalla con resolución 4K. Por lo tanto, se mantiene el buen hacer que Microsoft pone en sus temas, aunque como en este caso no se tenga que pagar nada para descargarlo de su tienda. Por cierto, si te preguntas cuántas son las opciones que se ofrecen en el pack, estas ascienden a nada menos que dieciocho, lo que son buenas noticias.

Cómo mejorar el rendimiento de la batería del portátil con Windows 10

Lo que se puede ver es cada una de las fotos que se suministran son diferentes carreteras con una gran cantidad de curvas que hay a los largo y ancho del todo el mundo. Este tipo de vías son muy atractivas al verlas desde las alturas y, lo cierto, es que hay grandes imágenes en el nuevo tema Winding Roads PREMIUM, ya que hay algunas opciones que están en la montaña y, tras, que atraviesan vallas con unos colores espectaculares. El caso, es que seguro que se encuentra algo que encaja con los gustos de cada usuario.

Imagen tema Winding Roads PREMIUM

Descargar este nuevo tema en Windows 10

Pues lo cierto es que es de lo más sencillo, ya que si se utiliza el botón que dejamos tras este párrafo, se accede de forma directa a la tienda de Microsoft que es el lugar en el que se encuentra el tema de la que hablamos y que se consigue sin coste alguno. Una vez que aparece la página en cuestión, se debe pulsar el botón Obtener y, entonces, comienza el proceso para dejarla instalada y que, por lo tanto, se puede utilizar de forma habitual en el sistema operativo de la compañía de Redmond.

Descarga de Winding Roads PREMIUM

Cómo utilizar las imágenes en el ordenador

Una vez que se tiene el contenido disponible en el equipo, sea un portátil o sobremesa, para activarlo y que sea lo que se vea como fondo de pantalla tienes que dar los siguientes pasos:

  • Abre la configuración del sistema operativo, algo que puedes hacer pulsando en el icono de la parte baja del Menú de Inicio que tiene forma de engranaje.
  • Ahora selecciona el apartado Personalización entre todos los que ves en pantalla y, en él, busca la opción Temas de la zona izquierda.
  • Ahora simplemente encuentra la lista de los que tienes instalado y cuando localices el propio con carreteras sinuosas, pulsa en él para darle uso.
  • Habrás finalizado.

Fondo pantala del tema Winding Roads PREMIUM

Si deseas cambiar el color que se utiliza cambiando con Winding Roads PREMIUM, debes elegir el apartado llamado Colores y elegir el que creas que mejor encaja o, simplemente, dejar que Windows 10 lo haga por ti dando uso a Seleccionar automáticamente un color primario del fondo. Así de sencillo es todo.