Ya hemos hablado en más de una ocasión de las novedades que serán de la partida en la actualización Windows 10 Creators Update. Y, por lo que se ha podido conocer, la compañía de Redmond va por muy buen camino en lo que se refiere a cumplir con las fechas con su despliegue definitivo. Te contamos lo último que se ha conocido al respecto.

Según las última información que se ha conocido, esta misma semana habrá disponible una versión de prueba Windows 10 Creators Update completamente instalable desde cero, lo que indica que Microsoft ya tiene completamente finalizado el proceso de compilación de los esencial de la actualización. Y, ahora, simplemente comprobará que no hay problema alguno a la hora de que se realizan los pasos necesarios para tener disponible la iteración en el ordenador.

Así, la versión RTM (Windows 10 build 15063) se comenzará a desplegar esta semana a las personas que están dentro del programa Insider de la compañía. De esta forma, se realizarán todas las pruebas necesarias para comprobar lo que ofrece la nueva actualización a la hora de instalarla y, además, al ser completamente funcional también en algunos ámbitos empresariales se conocerán las posibilidades que llegan con Windows 10 Creators Update a los equipos. Por cierto, que esta información llega directamente de una persona implicada en el desarrollo del trabajo del que hablamos.

¿Para cuándo Windows 10 Creators Update?

Pues se mantiene la fecha que se ha venido indicando para el comienzo de la descarga de una actualización muy importante para la compañía, que contará con la implementación de la realidad virtual mixta (con accesorios de uso al respecto, como os indicamos en Topes de Gama) y, también, con añadidos en apartados clave como la seguridad. Así, el 11 de abril es el día en el que las notificaciones comenzarán a llegar a los ordenadores de las empresas y, como no, de los usuarios domésticos. De todas formas, hay información que hablan de otro momento para la llegada de la iteración.

Realidad virtual Mixta en Windows Creators Update

El caso es que la llegada de las primeras versiones instalables desde cero de la actualización Windows 10 Creators Update está a la vuelta de las esquina y, esto, siempre es positivo ya que indica que el proceso de desarrollo va por buen camino. Y, quizá, si tienes algún conocido que es Insider puedas conocer de primera mano los cambios que finalmente serán de la partida en el sistema operativo de Microsoft.

ACTUALIZACIÓN:

Ya están disponibles para ser descargadas las imágenes ISO indicadas (en versiones de 32 y 64 bits), suministramos el correspondiente enlace (se debe ser Insider de Microsoft).

  • Pingback: Xiaomi QICYCLE EF1 - Tienda Mega Plaza()

  • Pingback: Xiaomi M8 Pro convierte tu teléfono en una consola por menos de 43 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Manuel Ferreira

    Amigos de Topes de Gama, tengo una duda que espero uds. como máximos exponentes de la tecnología, me pudieran aclarar y a la vez recomendar, quiero comprar un celular de gama media, en lo personal no soy muy exigente con las características, sin embargo es preciso que el móvil que compre cumpla con mis necesidades, las cuales son una buena cobertura de señal de llamadas y conexión wifi y datos ya que por mi trabajo necesito estar siempre conectado, en cámara no soy exigente he tenido el iPhone 5s y la cámara de 8 mpx. era suficiente para sacar un par de fotos, de la bateria he probado varios terminales y 3000 mAh son suficientes, también que cumpla al utilizar las redes sociales a diario a nivel basico, facebook, twitter, instagram, whatsap, etc, y por supuesto que de vez en cuando hechar una partidita de algún juego como el Asphal8, etc. ahora bien en mi país Chile, he buscado varias opciones acordes a mi presupuesto “330 dolares” aprox. y en dicho rango de precio me han llamado la atención 2 equipos que en mi región cuestan lo mismo hablamos del J5 2017 y el LG Q6, en Chile solo llega la version del J5 2017 32GB internos y 2GB RAM y el LG Q6 3 GB Ram y 32 Internos, como los números no lo son todo y realmente lo que importa es la experiencia que tengas con ellos y uds. ya han probado ambos equipos les pido porfavor me puedan recomendar uno de estos 2 terminales 🙂