Ya hemos hablado en más de una ocasión de las novedades que serán de la partida en la actualización Windows 10 Creators Update. Y, por lo que se ha podido conocer, la compañía de Redmond va por muy buen camino en lo que se refiere a cumplir con las fechas con su despliegue definitivo. Te contamos lo último que se ha conocido al respecto.

Según las última información que se ha conocido, esta misma semana habrá disponible una versión de prueba Windows 10 Creators Update completamente instalable desde cero, lo que indica que Microsoft ya tiene completamente finalizado el proceso de compilación de los esencial de la actualización. Y, ahora, simplemente comprobará que no hay problema alguno a la hora de que se realizan los pasos necesarios para tener disponible la iteración en el ordenador.

Así, la versión RTM (Windows 10 build 15063) se comenzará a desplegar esta semana a las personas que están dentro del programa Insider de la compañía. De esta forma, se realizarán todas las pruebas necesarias para comprobar lo que ofrece la nueva actualización a la hora de instalarla y, además, al ser completamente funcional también en algunos ámbitos empresariales se conocerán las posibilidades que llegan con Windows 10 Creators Update a los equipos. Por cierto, que esta información llega directamente de una persona implicada en el desarrollo del trabajo del que hablamos.

¿Para cuándo Windows 10 Creators Update?

Pues se mantiene la fecha que se ha venido indicando para el comienzo de la descarga de una actualización muy importante para la compañía, que contará con la implementación de la realidad virtual mixta (con accesorios de uso al respecto, como os indicamos en Topes de Gama) y, también, con añadidos en apartados clave como la seguridad. Así, el 11 de abril es el día en el que las notificaciones comenzarán a llegar a los ordenadores de las empresas y, como no, de los usuarios domésticos. De todas formas, hay información que hablan de otro momento para la llegada de la iteración.

Realidad virtual Mixta en Windows Creators Update

El caso es que la llegada de las primeras versiones instalables desde cero de la actualización Windows 10 Creators Update está a la vuelta de las esquina y, esto, siempre es positivo ya que indica que el proceso de desarrollo va por buen camino. Y, quizá, si tienes algún conocido que es Insider puedas conocer de primera mano los cambios que finalmente serán de la partida en el sistema operativo de Microsoft.

ACTUALIZACIÓN:

Ya están disponibles para ser descargadas las imágenes ISO indicadas (en versiones de 32 y 64 bits), suministramos el correspondiente enlace (se debe ser Insider de Microsoft).

  • Jhoseph

    Cuanto pesa esta actualización?

    • Iván Martín

      La descarga de la versión de 32 bits es de 3 GB, mientras que la propia de 64 bits es algo superior a los 4 GB. Ya he dejado los enlaces de descarga por si te interesa realizar la prueba.

  • Alex Jiménez

    links caidos…..