Si tienes una página web, es muy probable que hayas probado a reducir las dimensiones de una foto para poder subirla a tu blog. Pero, ¿qué pasa cuando intentamos aumentar el tamaño de la misma? Que se deforma y pierde calidad. Aunque, este programa para Windows 10 soluciona este problema.

Y es que, AI Image Enlarger es un programa gratis para Windows 10 y Mac, que ofrece la posibilidad de convertir fotos e imágenes de baja a alta definición. ¿Lo mejor de tood? Que el resultado final no es un borrón pixelado. ¿El motivo? La tecnología de escalado que ofrece este curioso programa.

Tal y como han explicado en Ghaks, este programa, que además es gratuito, para Windows 10, consigue uno de los mejores resultados posibles a la hora de ampliar el tamaño de una foto sin perder resolución. Eso sí, necesitas conexión a Internet

Interfaz de AI img Enlarger

Ahora podrás ampliar cualquier foto en Windows 10 sin preocuparte por su resolución

¿Por qué motivo necesitas conectarte a la red para funcionar? Muy sencillo: AI Img Enlarger utiliza sus propios servidores para que, a través de la inteligencia artificial del programa, conseguir unos mejores resultados.

Además, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, la interfaz de este programa gratis para Windows 10 es realmente sencillo. Tan solo deberás arrastrar una imagen en AI Img Enlarger y la aplicación te mostrará una vista previa. Ahora, selecciona uno de los estilos disponibles y le das al botón de enviar. Sus servidores tardan muy poco en procesar la foto y enviarte una versión mejorada y con mayor resolución.

Por otro lado, decir que a través de la página web de los desarrolladores de uno de los mejores programas gratis para Windows 10 con los que podrás aumentar la resolución y tamaño de cualquier foto, puedes realizar el proceso de forma online, sin necesidad de bajarte el programa AI Img Enlarger.

Eso sí, en este caso cuentas con una serie de restricciones de tamaño, por lo que vale más la pena descargar el programa en tu ordeandor con Windows 10 o Mac. Ademas, viendo la tremenda calidad que consigue AI Img Converter, realmente estamos ante una de las herramientas más completas que podrás encontrar.

La idea de poder recuperar esas fotos antiguas hechas con teléfonos de primera generación es un gran valor a tener en cuenta, ¿verdad? Por último, te dejamos el enlace de descarga para que puedas probar de forma totalmente gratuita este completo programa para Windows 10.

Descargar AI Img Enlarger