Poco a poco se van conocido diferentes detalles de la próxima gran actualización del sistema operativo Windows 10. Esta se esperaba para esta primavera de 2018, y se ha confirmado oficialmente que será así ya que la propia Microsoft ha indicado la fecha en la que este desarrollo conocido por ahora como Redstone 4 será oficial.

Sin nombre oficial todavía, pero apostar por Spring Creators Update parece lo más lógico, la compañía de Redmond ha confirmado en un mensaje que será el próximo mes de abril de 2018 cuando la siguiente actualización importante de Windows 10 será una realidad. Y, además, también ha proporcionado el mes en el que finalizará el soporte o respaldo que es octubre de 2019. Por lo tanto, ya se pueden comenzar con los preparativos para tener todo bien organizado.

Cómo desbloquear Windows 10 con una Xiaomi Mi Band 2

Por cierto, que si por una casual eres de los que no has actualizado a Windows 10 y crees que esto ya no es posible realizarlo de forma gratuita, en ADSLZone explican cómo conseguir Windows 10 a día de hoy (y, por cierto, no es anda complicado). De esta forma, podrás hacerte con este desarrollo antes de la llegada de la nueva versión de la que hablamos.

Qué se espera en esta actualización de Windows 10

Antes de la llegada a los usuarios finales, Microsoft lanzará diferentes trabajos para que sus probadores lo utilicen y confirmen que todo va como debe. Y, unas pocas semanas después, comenzará con el despliegue de Spring Creators Update. Algunas de las novedades que está bastante claro que ven a llegar es el soporte completo de HDR; avances en Fluent Design en todos los apartados del sistema operativo (posiblemente será implementado de forma completa); y, también, se contará con la aparición de una línea de tiempo de acciones que se han realizado en Windows 10.

Fechas futuras actualizaciones Windows 10

Aparte, y esto es bastante importante, se tendrá un mayor control de las aplicaciones universales y las tareas que se ejecutan al iniciar el ordenador con Windows 10. Y, como no, se apuntalará todo para que Windows 10 S sea un modo en el sistema operativo y no una versión independiente del desarrollo de Microsoft. Un detalle final: si te preguntas cuál es la build o versión interna que se considerará la final, esta será la 17115 según la documentación publicada.

Al descubierto las limitaciones de Windows 10 para procesadores Snapdragon

  • Francisco Javier

    No uso windows 10, pero en outlook web ya veo correos entrates de publicidad con esas caracteristicas y similares cosa que antes no sucedia.