Uno de los grandes añadidos en los que se trabaja para la aplicación WhatsApp es en la llegada de los stickers, una opción que ya existe en su competencia directa como por ejemplo Telegram. El caso, es que se han conocido algunos detalles de cómo será la futura combinación de WhatsApp y los stickers.

No hace mucho indicamos eldiseño que se apunta que tendrán los primeros stickers que llegarán a la conocida aplicación de mensajería que es propiedad de Facebook. Y, lo cierto, es que la apariencia que se pudo ver era bastante decepcionante (veremos si esto cambia en un futuro). El caso, es que se acaban de conocer algunos detalles más de lo que será la fusión entre WhatsApp y los stickers.

WhatsApp:así es el aspecto de sus stickers

Uno de los que nos ha parecido más interesantes delos que hemos visto en la fuente de la información es que los diseños de estos nuevos añadidos no serán compartidos con otros desarrollos que tiene Facebook, donde rápidamente viene a la cabeza Messensger claro. Y, por lo tanto, parece que no habrá colaboración en doble sentido y cada uno de los desarrollos seguirá caminos diferentes (lo que, en principio, favorecerá a que sean diferentes algo que la compañía de Zuckerberg tiene como objetivo desde hace tiempo).

Algunos detalles más de WhatsApp y los stickers

Otro de los datos develados es que, como ocurre en otros desarrollos similares, se podrán conseguir nuevos packs de pegatinas para poder utilizarlas. Habrá algunos gratuitos, pero todo apunta que la compañía tiene pensado permitir el cobro por algunos de los que se lancen y, por lo tanto, que este tipo de contenidos sea una fuente de ingresos (una cuestión que no es precisamente menor hablando de WhatsApp). Veremos si esto tiene una buena acogida por parte de los usuarios teniendo en cuenta que están acostumbrados al “todo gratis” en todo lo que tiene que ver con WhatsApp.

En lo que tiene que ver con el diseño que llegará en la fusión de WhatsApp y los stickers, según se puede ver en la imagen que ya ajusto antes de este párrafo, el fondo del mensaje en el que se envía el contiendo gráfico será completamente trasparente para que no se entorpezca anda ver todos los detalles que tiene la imagen. Detalles interesantes los que se van conociendo, en especial el posible cobro por las pegatinas como apuntan en ADSLZone al hablar de estos contenidos de WhatsApp. ¿Seréis de los que pagaréis en su inminente llegada?

  • Jess

    Qué pasa con el sonido?