Durante las últimas semanas una de las aplicaciones estrellas de la compañía de Mark Zuckerberg ha recibido un torrente de nuevas actualizaciones. Ya os hablamos de la nueva funcionalidad que llega a los grupos de WhatsApp y que permite administrarlos de mejor forma, además de añadir algunos detalles. Y ahora os traemos una nueva funcionalidad que llegará muy pronto a la app oficial, aunque ya la podéis probar en la versión beta de WhatsApp, y que hará las delicias de los usuarios con demasiados grupos.

Y es que la última versión beta de WhatsApp, con número de compilación 2.18.160 trae una nueva funcionalidad que hará mucho más cómoda la gestión de diferentes grupos, tal como comentan nuestros compañeros de Movilzona. Seguramente si estás en varios grupos y eres de los que no les hace demasiado caso, habrá días en los que tendrás un gran número de mensajes pendientes por leer. Aunque muy pronto podrás gestionar más cómodamente esta molesta situación.

Nueva gestión grupos WhatsApp

Pronto podrás archivar los mensajes de varios grupos de WhatsApp a la vez

Para ello, el equipo de WhatsApp acaba de lanzar la última versión beta del popular servicio de mensajería instantánea que trae una novedad muy interesante al menú principal de la aplicación, eso sí por ahora en la versión para dispositivos Android. Y es que la nueva versión beta de WhatsApp te va a permitir seleccionar las conversaciones de varios grupos a través del menú principal para marcarlos como leídos.

Nuevo fallo en WhatsApp: se reciben mensajes de contactos bloqueados

De esta manera, te ahorrarás el tener que entrar grupo por grupo para ir liberando mensajes pendientes, aunque realmente no vayas a leer absolutamente nada. Y es que cada vez tenemos más grupos en la aplicación a los que no echamos ni un vistazo y lo único que hacen es generar mensajes pendientes que con total seguridad  no vamos a leer.

Grupos de WhatsApp

Si quieres ser el primero en probar todas las novedades de WhatsApp, como esta nueva función para archivar a la vez las conversaciones de varios grupos diferentes, lo único que tienes que hacer es pasarte por este enlace y aceptar las condiciones para pasar a formar parte del grupo de beta testers de WhatsApp.

Emojis de WhatsApp para 2019: los animales serán los protagonistas

Decir que esta versión del servicio de mensajería instantánea, aunque sea una versión beta, funciona de forma bastante estable por lo que no perdéis nada por inscribiros para ser los primeros en probar todas las novedades que van a llegar a la aplicación oficial.