Uno de los partidos más importantes del fútbol español está a la vuelta de la esquina. Os hablamos del Clásico, un evento seguido a nivel mundial donde el Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán con la intención de ganar tres puntos vitales para esta Liga 2017 – 2018. ¿Por donde se podrá ver?

El equipo con sede en La Castellana espera una victoria para darle una vuelta a una situación cada vez más crítica: actualmente el Real Madrid está a once puntos del Barcelona por lo que una victoria en el Santiago Bernabeu sería un golpe a la moral de su rival y un soplo de aire fresco que daría un poco la vuelta a la situación.

Real Madrid Barcelona

Así podrás ver el partido de Liga entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona del día 23 de diciembre de 2017

Por parte del Barcelona, el equipo blaugrana llega al último partido del año dentro de la competición liguera como líder absoluto a seis puntos del segundo en la clasificación, el Atlético de Madrid. Por lo que si gana este partido daría un golpe sobre la mesa dejando muy atrás a su principal rival en el campeonato de Liga.

Ya quedan unas pocas horas para que de su particular pistoletazo de salida un partido que será seguido por millones de personas. Y desde la Liga lo saben ya que esta vez el Real Madrid Barcelona se va a disputar mañana dia 23 de diciembre de 2017 a las 13:00 horas en España. 

¿El motivo de este horario? muy sencillo: de esta forma los países asiáticos, que cada vez siguen más nuestra liga, especialmente por el auge del Fútbol Club Barcelona en la zona de Asia y el tirón que históricamente siempre ha tenido el Real Madrid, podrán ver el partido sin tener que levantarse de madrugada. Más espectadores, más dinero. así de fácil.

Messi y Cristiano en un lance del juego

Ver en cualquier lugar el Real Madrid – Barcelona del 23 de diciembre de 2017

Aunque hace unos años podíamos ver este tipo de partidos en abierto, desde hace un tiempo la única forma de poder ver El Clásico de Liga que disputan el Real Madrid y el Barcelona es a través de las cadenas de pago que hayan conseguido los derechos.

Y este año ha sido beIN Sports el canal que emitirá en directo el partido entre estos dos colosos de la Liga. Si tenéis contratados sus servicios podéis ver el partido a través de vuestra Smart TV, en la página oficial de beIN Sports entrando en este link o utilizando las aplicaciones disponibles tanto para dispositivos iOS como terminales Android.

beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
beIN CONNECT
beIN CONNECT
Developer: beIN Media Group
Price: Free