Hoy comienza la andadura del Real Madrid en el Mundial de Clubes, y lo hace a las 18:00 horas en España. Es posible que no tengas la posibilidad de estar delante del televisor en ese mmento y, por lo tanto, desees aprovechar tus dispositivos móviles o el portátil para no perderte el Real Madrid – Al Jazira. Te contamos cómo conseguirlo.

El partido se juego en el estadio Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, y la cadena que tiene los derechos de emisión en nuestro país es TVE, que ha decido emitir en su canal La 1 el partido en directo que enfrenta al Real Madrid – Al Jazira. El caso, es que si no estás en un lugar en el que puedas disfrutarlo de forma habitual en un televisor, existe la opción de dar uso a diferentes dispositivos para que no te pierdas nada de lo que ocurre en el partido siempre que tengas conexión a Internet.

Estado Zayed Sports City Stadium se celebra Real Madrid – Al Jazira

Cómo ver el Real Madrid – Al Jazira en un teléfono o tablet

Pues conseguir esto es algo tan sencillo como descargar las aplicaciones que el canal público ofrece en las tiendas oficiales de los sistemas operativo iOS y Android. Y, simplemente con ejecutarlas y acceder a la emisión en directo de La 1, podrás seguir todo lo que ocurre en la pantalla de tu dispositivo móvil. Te dejamos a continuación los enlaces de los desarrollos que te pueden ayudar a conseguir esto:

RTVE.es | Móvil
RTVE.es | Móvil
Developer:
Price: Free
RTVE Móvil
RTVE Móvil
Price: Free
RTVE alacarta
RTVE alacarta
Price: Free

Ver el Real Madrid – Al Jazira en un ordenador

Si esta es la opción que valoras ya que es la que tienes disponible, debes saber que es posible seguir las emisiones de TVE en directo accediendo a una página web y, en ella, hay un apartado específico para La 1, que es el que tienes que utilizar. Es el siguiente:

Seguir el partido Real Madrid – Al Jazira en La 1 por web

Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid

Otras posibilidades que debe valorar, si tu acceso a Internet no es el mejor posible o tu tarifa de datos está cerca de finalizar, es la de seguir en un medio como AS lo que ocurre el partido sin ver las imágenes, pero aprovechando las narraciones que se ofrecen. El caso, es que con las posibilidades que hemos comentado no te perderás el partido Real Madrid – Al Jazira, el primero del conjunto de la capital en el Mundial de Clubes y que, quizá, suponga ver de nuevo junta a la conocida BBC.

  • [_FRAN_]

    Sacacuartos, otro mas, para nostálgicos, aunque a diferencia de Nintendo, los compradores serán también más jóvenes. Podrían meter el catálogo entero si hiciera falta, y se dejan los importantes fuera. Un producto no pensado para el público porque las asusencia no son casualidad, está estudiado de esa forma porque no interesa que sea un producto redondo, sólo que venda por el envoltorio de afuera. Una lástima, otro superventas más, incompleto donde el continente tiene mas importancia que el contenido.