Poco a poco los partidos más importantes de la pretemporada tocan a su fin y, por ello, llega el primer encuentro oficial después del parón veraniego de los equipos de fútbol. Este es el que corresponde a la ida de la Supercopa de España 2017, y que enfrenta a los ganadores de la Liga y Copa del Rey de la temporada pasada. Y, este año, es nada menos que un Barcelona – Real Madrid.

Por lo tanto, el primer Clásico del fútbol español llega pronto, el día 13 de agosto de 2017, y los aficionados al deporte rey seguro que no desean perderse absolutamente nada de lo que ocurra en el Barcelona – Real Madrid que se disputa en el día de hoy. Pero, debido a las fechas en las que estamos, es posible que no estés en tu casa y, por ello, no tengas las posibilidades habituales para disfrutar del partido. Nosotros queremos ayudarte en esto y vamos a indicarte las opciones existentes para conseguirlo con tu dispositivo móvil.

Por cierto, al ser principio de la temporada es posible que algunos de los dos equipos no dispongan de toda la plantilla al completo, ya que por ejemplo el Barcelona no ha incorporado todavía a los futbolistas que serán los que vengan para hacer olvidar a Neymar (por cierto, que este equipo estrena entrenador ya que ahora es Valverde el que dirige el conjunto blaugrana). Por el lado del Real Madrid, mucha más tranquilidad, ya que no hay grandes novedades ni en salidas ni en incorporaciones, por lo que es posible que la conocida como BBC esté presente en el Camp Nou a las 22:00, que es cuando la ida de la Supercopa dará comienzo (la vuelta, en el Santiago Bernabéu el día 16, a las 23:00 de la noche).

Kroos y Luis Suarez del Real Madrid y Barcelona

Ver en cualquier lugar el Barcelona – Real Madrid

Todas las aplicaciones que vemos a indicar son completamente gratuitas lo que es un aliciente más para disfrutar del Barcelona – Real Madrid en cualquier lugar. Además, para que todo sea lo más sencillo posible, los enlaces que vamos a indicar son los correspondientes a las tiendas de aplicaciones para iOS y Android.

Estas son las opciones que creemos que son más adecuadas para seguir el Barcelona – Real Madrid estés donde estás siempre que tengas conexión a Internet (ojo con los datos, que si se abusa de ellos puede ser un problema para el resto del mes de agosto… por lo que resulta muy recomendable utilizar un acceso WiFi):

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta

Esperamos que gane el mejor y que, eso sí, se pueda ver un buen partido en la ida de la Supercopa de España 2017 que enfrenta al Barcelona contra el Real Madrid en la Ciudad Condal.