Hoy se celebra la ceremonia de los Oscar 2018, que ya es la edición número noventa -nada menos-. La ciudad en la que todo ocurrirá, como es costumbre, es en Los Ángeles (EEUU) y para la industria cinematográfica es uno de los momentos más importantes del año. Te contamos cómo seguir en directo todo lo que ocurrirá dando uso a tu teléfono o tablet.

Todo sucederá en el Dolby Theatre de la ciudad norteamericana antes mencionada, y si no tienes claro cuándo comenzará todo nosotros os la indicamos: 2:00 de la mañana hora peninsular… Es decir, que si deseas seguir en directo y conocer los ganadores de forma instantánea dormirás poco. Es lo que tiene ser cinéfilo. Los derechos para emitir la gala de los Oscar 2018 los tienes Movistar+, por lo que se debe tener acceso a dicha plataforma para seguir el evento en cualquier lugar.

Concretamente, la programación que se ha organizado consta de un programa de avance que se emite en los canales #0 y Movistar Estrenos, donde se hablará de los favoritos de esta edición y de todos los detalles que rodearán la ceremonia. Posteriormente, y a partir de las 00:30, se comenzará con la señal en directo en el segundo canal mencionado de la plataforma de Telefónica -donde se podrá ver todo lo que ocurre hasta el final con las imágenes que llegan desde ABC (EEUU)-. Por cierto, que el presentador de la gala será de nuevo Jimmy Kimmel, que repite por segundo año una vez que en la edición anterior consiguió obtener buenas críticas.

Oscar 2018 90 edición

Ver en directo los Oscar 2018 en tu teléfono o tablet

Evidentemente deberás disponer de conexión a Internet par hacer esto, y recomendamos que se utilice una red WiFi ya que el consumo de datos será bastante elevado -las galas de los Oscar 2018 no se caracterizan por ser precisamente cortas-. Si dispones de usuario y contraseña en la plataforma Movistar+, simplemente debes dar uso a algunas de las aplicaciones para iOS y Android que la operadora ofrece en las tiendas oficiales de cada plataforma:

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Por cierto, la presentadora elegida para conducir la emisión de la gala de los Oscar 2018 en España es Gemma Nierga, a la que acompañarán personajes y especialistas como por ejemplo Carlos Areces o Elena Neira. Las películas favoritas para esta edición de los premios son La forma dela agua y Tres anuncios en las afueras. ¿Quién ganará?

Oscar 2018 La forma del agua

Si deseas ver las películas nominadas, en ADSLZone puedes encontrar cómo disfrutar de cada una de ellas de forma sencilla.

  • Solrak

    eReader Prestigio, la que más me ha gustado. Sobre todo por lo configurable que es.