Hoy es posible que Rafa Nadal, de nuevo, haga historia. El mallorquín disputa la final de Roland Garros 2017, y tiene la posibilidad de hacerse con su décimo título. Ahí es nada. Si no quieres perderte este momento histórico y no estás en casa, puedes utilizar tu teléfono o tablet para seguir el partido entre Nadal y Wawrinka.

Por suerte, el duelo se retransmite en directo y, por lo tanto, con las aplicaciones adecuadas (y de las que vamos a proporcionar los enlaces) será posible ver el partido entre Nadal y Wawrinka desde cualquier lugar en el que se tenga conexión –como siempre recomendamos el uso de una red WiFi, ya que si utilizas los datos de tu tarifa te quedes sin estos en el transcurso de la final-. El caso, es que el duelo que se disputa en París en la pista central de Roland Garros comienza a las 15:00 hora peninsular. Una excelente opción para divertirse cuando se acabe de comer.

Veremos si es posible que Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos sin duda alguna, es capaz de mantener su racha en las finales de torneo francés, donde no ha perdido jamás ninguna de las que ha disputado. Para ello, debe derrotar al suizo Stan Wawrinka (sí, hay vida más allá de Federer en el país europeo) que tiene, entre otras armas, un saque demoledor.

Tenista Rafa Nadal Roland Garros

Cómo seguir en directo el partido Nadal y Wawrinka

El caso es que si a la hora que hemos comentado no se tiene opción de ver la televisión por algunos de los canales en los que se emite en directo la final entre Nadal y Wawrinka (que son Telecinco y Eurosport –la web sport.es es otra de las opciones disponibles-), las aplicaciones que puedes utilizar son las que dejamos tras este párrafo, ya que alguno de los canales disponibles son los que tienen los derechos para ver en cualquier lugar con conexión la finalísima de Roland Garros 2017:

Android

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Eurosport Player
Eurosport Player
Developer: Eurosport
Price: Free+

iOS

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Eurosport Player
Eurosport Player
Developer: Eurosport
Price: Free+

Rafa Nadal

Esperamos que el tenista mallorquín tenga la mejor de las suertes y muestre el despliegue de golpes que generalmente ofrece, así como su intensidad y lucha para ganar el duelo entre Nadal y Wawrinka. ¡Ánimo Rafa!