Instagram es una de las redes sociales más utilizadas. La aplicación de Facebook cuenta con cientos de millones de usuarios que suben de forma diaria sus fotos e Stories ofreciendo una gran cantidad de contenido interesante. ¿Eres usuario habitual de la red social de fotografía más popular? te enseñamos los mejores trucos de Instagram para aprovechar al máximo esta red social.

Y es que la red social de fotografía más utilizada cuenta con cientos de opciones que nos permiten subir todo tipo de fotografías mejoradas gracias a sus filtros. A esto hay que sumarle las constantes actualizaciones que tiene Instagram para ir mejorando poco a poco aún más su funcionalidad. Pero estamos seguros que, aunque seas un usuario habitual de la conocida red social, alguno de los trucos de Instagram que te vamos a presentar no los conocerás.

Los vídeos de Instagram mejoran: podrás etiquetar a tus amigos

¿Quieres ver las Stories de Instagram sin que nadie se entere? ¿O descargar las historias de tus Instagramers preferidos? ¿Estás harto de que la gente sepa cuándo te has conectado por última vez?

Trucos de Instagram

Cómo ver las Stories de Instagram

Comencemos con uno de los trucos de Instagram que más partido le vas a poder sacar: ver las Stories sin que el usuario se entere. Para ello, lo primero que hay que hacer es descargar una extensión para Chrome llamada Chrome IG Story a través de este link.  Esta extensión, que es totalmente gratuita y que puedes instalar en tu navegador, te permitirá ver a través de Instagram para PC cualquier Storie en la red social sin que el usuario se de cuenta.

Las mejores extensiones de Chrome que mejorarán Instagram para PC

Si quieres ver las Stories de Instagram sin que se enteren a través de tu teléfono móvil puedes utilizar la aplicación puedes utilizar la aplicación Story Saver, disponible en la tienda de aplicaciones de Google, que te permite, no solo ver las Historias de Instagram sin que nadie lo sepa, sino que además podrás descargar las Stories de Instagram que quieras.

Compartir cualquier canción de Spotify en Instagram

¿Sabías que puedes compartir tus canciones preferidas de Spotify en Instagram? Sí, y es realmente sencillo. Para ello, tan solo tienes que reproducir la canción que quieras compartir, buscar el icono con tres puntos situado en la parte superior derecha para acceder a las opciones, seleccionar compartir y por último escoger la opción Historias de Instagram. Fácil, ¿verdad?

Ocultar tu actividad en Instagram

La privacidad es muy importante para muchos usuarios. Y si conoces esta red social, sabrás que Instagram puede utilizarse para controlar tu última conexión. Además ahora aparece el estado en línea para que ese colega de turno que es demasiado pesado no pare de mandarte mensajes. ¿La solución? aumentar tu privacidad ocultando tu actividad en Ia red social de fotografía.

Bloquear comentarios en Instagram

Otro de los problemas que hay en cualquier red social es la gran cantidad de trolls dispuestos a amargarte el día con sus incómodos comentarios. Por suerte hay una solución. Y es que con este truco de Instagram podrás bloquear los comentarios en todas tus publicaciones. Para ello, tan solo tienes que ir a configuración y buscar el apartado donde pone “control de comentarios”. Verás que hay diferentes opciones que te permiten bloquear todos los comentarios, los de algún usuario en particular, ocultar mensajes ofensivos…

las mejores extensiones de Chrome para exprimir tus redes sociales