Tenemos a la vuelta de la esquina la Semana Santa, y es el momento sin duda de sacarle partido a nuestra cocido y disfrutar con la familia de algunos momentos en los fogones. Por eso hoy os traemos varias apps que nos invitan a hacer torrijas y otros dulces de Semana Santa típicos de estas fechas.

Hace sólo unos días os contábamos cuáles eran algunas de las apps gratis más interesantes para esta próxima Semana Santa, con las que disfrutar de estos días de descanso.

Torrijas y otros dulces de Semana Santa que puedes hacer con estas apps

Sin duda la Torrija es el dulce por excelencia de la Semana Santa, y hay tantos tipos distintos como lugares donde se preparan. Tanta importancia tiene este dulce que en las tiendas digitales podemos ver multitud de apps para poder hacerlas de forma sencilla y rápida. Una de ellas es la de Las mejores Recetas De Torrijas, que nos ofrece recetas para hacerlas de todos los sabores posibles.

dulces de Semana Santa

Podemos encontrarlas en esta app Torrijas Con Azucar Y Canela, Torrijas Al Toque Canario, Torrijas De Leche Con Almibar De Naranja, Torrijas De Leche Y Vino Dulce Rellenas De Natillas, Torrijas De Chocolate Y Caramelo, Torrijas Con Aroma De Naranja Y Almibar De Miel Y Canela, Torrijas De Semana Santa Sin Azucar Para Diabeticos, Torrijas De Leche Y De Vino Blanco, Torrijas De Leche Y Miel y muchos sabores más.

dulces de Semana Santa

Otra app en la que podemos encontrar multitud de recetas de postres y dulces típicos es en la de Postres de la Abuela, en la que podemos encontrar recetas de Bizcochos, Flanes, Galletas, Mousses, Natillas, Tartas y otros postres típicos. Otra app realmente interesante se centra en los postres típicos españoles, que en definitiva son muchos de los que disfrutamos durante la Semana Santa. Estos dulces de Semana Santa los encontramos en la app Postres españoles, en la que podemos navegar por distintas comunidades autónomas para poder encontrar las recetas de los postes típicos de cada una de estas regiones.

dulces de Semana Santa

Postres de entre los cuales encontramos muchos de los que estarán en boca de todos durante estos días de Semana Santa. Sin duda unas apps que nos ayudarán a disfrutar de los mejores dulces de Semana Santa postres típicos de estos días, y porqué no, también podremos aprovecharlas para hacer postres durante el resto del año. Tampoco os podéis perder las apps que nos han preparado desde Movilzona con estas aplicaciones imprescindibles para Semana Santa.