Toby, la mejor herramienta para ordenar las pestañas en Chrome

Toby, la mejor herramienta para ordenar las pestañas en Chrome

Alfonso De Frutos

Chrome es el navegador más utilizado. Su velocidad y la cantidad de extensiones disponibles hacen de la solución de Google el sistema más utilizado para navegar por Internet. Y hablando de extensiones para Chrome, hoy os queremos dar a conocer Toby, un add imprescindible en vuestro navegador que permitirá gestionar mucho mejor las pestañas en Chrome.

Actualmente hay una gran cantidad de extensiones para Chrome que permiten gestionar todas las pestañas que tenemos abiertas en el navegador pero Toby da un paso más allá al conseguir que tengamos un control mucho mayor, especialmente para esos usuarios de Internet que tenemos decenas de pestañas abiertas que lo único que hacen es generar un caos total.

Portada de Toby

Así funciona Toby, el gestor de pestañas para Chrome

Hablamos de un add-on que, para empezar, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de este link. El proceso de instalación es realmente sencillo,  tan solo tenéis que hacer click sobre añadir extensión y seguir los pasos indicados para disfrutar de todas las bondades de una de las mejores extensiones para Chrome.

Dos extensiones de Chrome para aprovechar mejor Netflix

Y es que Toby se va a encargar de que las diferentes pestañas que tengamos abiertas en Chrome estén agrupadas de una forma mucho más ordenada.  Para ello creará diferentes grupos de categorías para las pestañas, como «páginas webs de juegos» «temas de trabajo», pudiendo añadir las pestañas como tarjetas dentro de cada una de los apartados que se hayan creado.

Estas tarjetas las podremos arrastrar para moverlas de posición o cambiar de categoría, haciendo que sea mucho más cómodo trabajar en este navegador web al tener todo mucho mejor organizado.

Interfaz de Toby

Además, si te creas un usuario en Toby vas a tener una serie de ventajas. Para empezar tendrás acceso al modo oscuro de la extensión, permitiendo utilizar su servicio de una forma más agradable. Pero lo mejor llega con el hecho de que todo el contenido que tengas en Toby se quedará guardad oen los servidores de la empresa para que de esta manera, si desinstalas el navegador, formateas, o se produce cualquier incidente que te haga perder toda tu organización, tendrás la seguridad de que esta extensión de Chrome volverá a recuperar todos los datos perdidos.

Por último decir que Toby también cuenta con la posibilidad de crear notas en las tarjetas que hayamos creado para que, de esta manera, podamos dejar anotaciones que nos puedan ser de utilidad en cualquier momento.

¡Sé el primero en comentar!