Aquellos que utilizan Telegram, que cada vez son más, tienen disponible una nueva versión de este desarrollo que llega con varias novedades y del que proporcionamos el APK de instalación manual. Os contamos lo más importante que encontrarás en Telegram 4.8.5, que es la iteración de la que hablamos.

No estamos ante una de las mayores actualizaciones de esta aplicación de mensajería, una de las más importantes que existen en la actualidad (y que compite de tú a tú con WhatsApp). Pero sí que existen nuevas opciones que hacen recomendable instalar la nueva versión, aunque esto se tenga que hacer de forma manual con el APK que dejamos en el artículo. Por cierto, que este trabajo se despliega de forma conjunta tanto en iOS como en Android.

Cómo hacer capturas de pantalla de Telegram en el móvil

Una de las novedades más importantes que encontrarás en Telegram 4.8.5 tiene que ver con los stickers, un elemento que potencian especialmente desde la compañía. Ahora se añade la opción de buscar este tipo de contenidos desde la barra correspondiente, lo que mejora notablemente la forma de localizarlos que existía hasta la fecha (manual casi por completo). Además, también existe ahora se avanza en las recomendaciones de uso de los stickers, ya que no se limita a los instalados, lo que permite descubrir novedades interesantes.

Recomendación de Stickers en telegram

Otra mejora, pero en este caso es sólo para iOS, es que los usuarios que utilizan Telegram en un dispositivo con este sistema operativo podrá utilizará el Modo noche automático. Esto no ocurre en Android por una sencilla razón: ya estaba disponible.

Otra novedad de Telegram 4.8.5 y su APK de instalación

Esta tiene que ver son el compartir fotos de forma directa en el interior de Telegram. Ahora, en la interfaz correspondiente se añade un icono con el símbolo “+” que permite realizar tomas adicionales para enviarlas todas a la vez. Evidentemente esto añade sencillez al proceso y, la verdad, es que en muchos momentos seguro que a más de uno le resulta útil esta nueva posibilidad e Telegram.

Telegram X se estrena en Android como alternativa más rápida

Si no está disponible la nueva versión e esta aplicación, en este enlace puedes encontrar el APK de instalación de Telegram 4.8.5. Su fiabilidad es completa ya que está formado por la propia compañía y es el más actual que existe. El proceso es tan sencillo como pulsar en el archivo una vez descargado y seguir los pasos que se ven indicado en la pantalla (no se debe tener duda alguna al activar las Fuentes externas).

Imagen 200 millones de usuarios en telegram

Datos de los usuarios de Telegram

Antes de finalizar es importante comentar que se han suministrados datos desde la compañía del número de usuarios que tiene Telegram en la actualidad (siempre hablamos de los que dan uso, no de los que han descargado el desarrollo). La cifra es la siguiente: 200 millones en los últimos 30 días, por lo que está claro que este trabajo es una elección global muy utilizada y que convence. Evidentemente no está al nivel de WhatsApp, pero su avance es innegable.