En los últimos meses se ha venido rumoreando una posible subida en los precios de Amazon Prime en España, el servicio que ofrece como principal ventaja el envío gratuito en un día. Pues bien, parece que esa subida está más cerca que nunca, y hoy hemos conocido los detalles de esa posible subida de precios de Amazon Prime.

Amazon ha estado surtiendo de nuevos servicios a los usuarios en los últimos meses, uno de ellos es el de Amazon Prime Video, que ha ganado muchos enteros con la llegada del Amazon Fire TV Stick.

Subida de precios de Amazon Prime, opciones que se barajan

Hoy hemos conocido gracias a ADSLZone las opciones que estaría contemplando la tienda de Jeff Bezos por sus servicios adicionales. En una encuesta recibida por uno de los lectores de ADSLZone recibida desde la dirección de correo novedades@amazon.es, en la que se pueden apreciar distintas modalidades de la actual suscripción Prime. Como sabéis actualmente Amazon ofrece el servicio Amazon Prime por 19,95 euros al año, incluyendo servicios destacados como su plataforma de televisión en streaming, el almacenamiento ilimitado de fotos en la nube o el envío gratuito de los pedidos en un día.

precios de Amazon Prime

Pues bien, en la encuesta recibida se contemplan tres opciones con tres precios distintos, estos son de 49 euros para el más caro, de 29 euros para la suscripción media y de 19 euros para la suscripción más barata. La encuesta viene acompañada del siguiente texto “Estudie cada una de las opciones de inscripción a Amazon Prime que se indican a continuación y seleccione la que desearía disfrutar. Si no le convence ninguna de las opciones que se muestran, puede seleccionar “No deseo suscribirme/renovar Amazon Prime”.

Ofertas de productos por Black Friday 2017 en Amazon

Como era de esperar, estos tres niveles nos ofrecerán los distintos servicios de los que os acabamos de hablar de forma gradual. Por lo que por 19 euros podríamos recibir el envío gratuito, por los 29 euros el almacenamiento de fotos en la nube y por los 49 euros también el servicio de televisión durante un año completo. Esto quiere decir que la subida del precio de la actual suscripción Prime, que incluye todos estos servicios, subiría más de un 50%, pasando de los 19,95 euros a los 49 euros. De momento no es nada cerrado, sólo es una encuesta, pero evidentemente viene a confirmar los rumores sobre la subida de los precios de Amazon Prime, que parece es inminente. Veremos cómo se lo toman los usuarios de Prime, porque sin duda es un gran riesgo que debe asumir la tienda.

  • Alfonso

    Creo que youtube a cometido un gran error con esta aplicación en su versión gratuita, me refiero al “Modo Pantalla apagada” solo los Premiun. Hay que recordar que esta aplicación es para oir música, no para ver vídeos musicales, por lo que en el 99,99% de los casos con oir basta… por lo que si tienes la pantalla siempre encendida la vida de tu movil saldrá mal parada… (Incremento el gasto de batería absurdamente) contribuyendo a la obsolescencia programada… cualquier otra apliacion de este estilo del mercado sigue funcionando con la pantalla apagada… Yo, personalmente y en pro de la vida util de mi movil… DESINSTALANDO….