Contenido ofrecido y patrocinado por la marca

Lenovo añade un nuevo modo multijugador en Star Wars: Jedi Challenge

4 mayo, 2018

Durante la pasada edición del CES de Las Vegas Lenovo presentó sus gafas de realidad virtual Lenovo Mirage basadas en DayDream. Un dispositivo que se une al resto de gadgets para enfrentarse a pesos pesados de la talla de HTC Vive Focus. Uno de sus principales alicientes es el juego Star Wars: Jedi Challenge y más ahora que añade un nuevo modo multijugador que os va a encantar.

Y es que el fabricante asiático acaba de anunciar un nuevo modo en Star Wars: Jedi Challenge que nos permitirá enfrentarnos a nuestros amigos en un combate con espadas láser. Bajo el nombre Enfrentamiento con espadas láser, como su nombre indica podremos librar una batalla como verdaderos Jedi luchando contra un oponente real en un duelo de sables de luz gracias a la tecnología de Realidad Aumentada.

Día de Star Wars: consigue los mejores juegos de oferta en Steam

Los requisitos para poder disfrutar de este modo es que ambos jugadores tengan un casco Lenovo Mirage junto con el controlador de espada láser y una baliza de seguimiento que podéis comprar en la página oficial del fabricante.

Star Wars Jedi Challenge

Así es el nuevo modo multijugador de Star Wars: Jedi Challenge

En el comunicado de prensa que ha emitido hoy el gigante chino para celebrar el Día de Star Wars han anunciado que este modo uno contra uno es el primero de este tipo permitiendo a los dos jugadores ver en la misma sala sus espadas láser para poder luchar entre ellos.

Qué debes cumplir para jugar al Holochess de Star Wars en tu iPhone

“En Lightsaber Versus Mode, los jugadores son guiados por señales visuales que indican cuándo y dónde bloquear, esquivar y atacar”, indica Lenovo en el comunicado de prensa.“Cuando los jugadores se enfrentan, la batalla aumenta en dificultad hasta que un jugador reclame la victoria”.

Star Wars Jedi Challenge

Por lo que podemos entender, este nuevo modo multijugador de Star Wars: Desafíos Jedi no será un combate en tiempo real totalmente libre sino más bien un enfrentamiento en el que tendremos que ir siguiendo las indicaciones para conseguir vencer a nuestro oponente.

Decir que este nuevo modo de juego es totalmente gratuito aunque es imprescindible tener el kit completo para poder jugar, aunque si eres fan de Star Wars dejarte 199 euros para disfrutar de contenidos de realidad virtual y encima poder jugar a este juego valdrá la pena.

Star Wars Jedi Challenge

Recordar que Lenovo Mirage no es compatible con cualquier dispositivo. Actualmente los siguientes teléfonos permiten utilizar las gafas VR de Lenovo, aunque más adelante añadirán más dispositivos: iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iphone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S7, Google Pixel XL, Google Pixel, Moto Z2 Force Edition y LG G6.