Mañana es el día en el que, si tienes suerte, es posible que te toque el Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad 2017. Como ya es tradición el 22 diciembre -y muy temprano- se comienza con el habitual cantar de números y premios asignados. Si no puedes seguir en televisión, te indicamos opciones para que no te pierdas el Sorteo de la Lotería de Navidad estés donde estés.

Lo primero que tienes que saber es que a las 08:00 se abre las puertas del Teatro Real de Madrid, que es el lugar en el que se cebará el Sorteo de la Lotería de Navidad de 2017. Una vez que se realizan las comprobaciones habituales, será a las nueve de la mañana cuando realmente dará comienzo todo y no finalizará hasta más o menos las 13:30 –más o menos-.

Dónde comprar lotería de Navidad online

Durante ese tiempo se ponen en juego nada menos que 2.380 millones de euros en premios, siendo el Gordo el más deseado ya que con él se consiguen 400.000 por cada décimo (a esto hay que restarle lo que se queda Hacienda, por lo que en realidad los afortunados disfrutarán de unos 320.00 €). El caso, es que es posible que por trabajo u otras cuestiones no tengas opción de seguir de forma tradicional el Sorteo de la Lotería de Navidad, por lo que nosotros vamos a indicarte cómo conseguirlo ayudándote de Internet.

Bombos de la Lotería de Navidad

Cómo ver el Sorteo de la Lotería de Navidad en directo

La cadena que emitirá en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad 2017 es La 1 de RTVE (otras cadenas conectarán de forma constante, especialmente si hay algún premio importante que es “cantado”). Por lo tanto, la mejor forma de poder seguir lo que ocurre utilizando un terminal móvil un ordenador con conexión a Internet es la de dar uso a las aplicaciones y dirección web que la cadena pública ofrece. Son las siguientes:

RTVE Móvil
RTVE Móvil
Price: Free
RTVE alacarta
RTVE alacarta
Price: Free
RTVE.es | Móvil
RTVE.es | Móvil
Developer: Corporacion RTVE
Price: Free

También todos los medios de comunicación generalistas darán cobertura a lo que va sucediendo, por lo que accediendo a las páginas de estas como por ejemplo la propia de El País puedes conocer si el Gordo ya ha salido y, si es así, el número que ha sido premiado. Aparte una web de referencia es la propia de Loterías y Apuestas del Estado, donde todo lo que veas será oficial. Esperamos que tengas mucha suerte y que una vez que acabe el sorteo, al menos, te lleves lo que has jugado.