Hoy es el día que finaliza la Liga Santander 2017 y la emoción está asegurada, ya que Real Madrid y Barça se disputan todavía el título. Si deseas seguir estés donde estés lo que ocurre en cada uno de los partidos, puedes conseguirlo con tu dispositivo móvil. Te contamos las opciones existentes.

A falta de una jornada para que finalice la Liga Santander, todavía el ganador de esta no se conoce, y los que tiene opciones son Real Madrid y Barça. Los primeros se la juego en La Rosaleda en un partido contra el Málaga. Y, los segundos, hacen lo propio en el Camp Nou frente al Eibar. El caso, es que los partidos se disputan ambos a las 20:00, y es posible que no te pille en casa y quieres verlos. Pues bien, debes saber que hay opciones para ello.

Cómo ver los partidos de Real Madrid y Barça

Si depones de un terminal móvil y conexión a Internet -si ya WiFi, mejor que mejor-, puedes seguir en casi cualquier lugar lo que ocurre en el final de la Liga Santander. Para ello debes estar dado de alta el alguna de las plataformas que tienen los derechos y tener instalada la aplicación correspondiente. Si no sabes las que permiten esto, no te preocupes, te proporcionamos un listado a continuación con las posibilidades para ver el partido entre Real Madrid y Barça (los canales correspondientes para cada uno de los partidos son El Partizado y Bein Sport, respectivamente):

Vodafone TV
Vodafone TV
Developer: Vodafone ES
Price: Free
Vodafone TV
Vodafone TV
Price: Free
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Price: Free
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Price: Free

Logo Liga Santander

Si eres amante del fútbol, hoy hay una cita ineludible ya que se decide el título de la Liga Santander entre Real Madrid y Barça y, por lo tanto, cuál será la afición que esta noche estará mucho más contenta y visitará su correspondiente fuente para celebrarlo. Deseamos suerte a todos y que… ¡gane el mejor!