Hoy se celebra el día de los enamorados y, posiblemente, estarás organizando un plan para pasarlo lo mejor posible. Si necesitas hacerte con una buena banda sonora que de ambiente, debes saber que gracias a Spotify puedes conseguirlo. De esta forma, pondrás un toque aún más romántico a, por ejemplo, una cena en San Valentín.

El servicio de música en streaming del que hablamos tiene una gran cantidad de listas  de reproducción, algunas de ellas con grandes aciertos en las canciones que se incluyen. Evidentemente no faltan las que tiene en la música romántica su temática, y estas son las que encajan a la perfección para ser una buena posibilidad en el día de San Valentín.

¿No te gustan las canciones de Pitbull? tranquilo, muy pronto podrás bloquear artistas en Spotify

Nosotros para hacerte las cosas lo más sencillas posibles, hemos elegido varias opciones que aseguran que la música de fondo adecuada a una cena romántica no faltará, ya que la inmensa mayoría de las listas que proponemos son bastante largas como para que no te tengas que preocupar por la música ambiente. Además, los contenidos que proponemos se pueden dar uso tanto en las aplicaciones de Spotify para dispositivos móviles como en los clientes para ordenador. Es decir, que su compatibilidad es total.

aplicaciones para San Valentín

Las listas de reproducción de Spotify para el día de San Valentín

Para dar uso a las listas puedes hacer lo siguiente: copiar el enlace que tiene o, en su defecto, pulsar en el botón de reproducción que existe en el comienzo de cada una de ellas (si el navegador que utilizas es compatible, podrás escuchar la música de esta última forma que creemos que es la más sencilla). Por cierto, si das uso a un desarrollo propio de Spotify, debes saber que los contenidos son accesibles tanto en cuentas de pago como gratuitas.

Esta es nuestra selección para que tengas el mejor día de San Valentín, al menos musicalmente hablando:

Te quiero

Una creación de la propia Spotify para el día de San Valentín en la que encontrarás varas de las canciones románticas que más se han escuchado en los últimos años:

San Valentín 2019

Una creación que tiene la virtud de incluir más de cien canciones, por lo que no tendrás que andar levantándote par que la banda sonora en San Valentín siempre esté sonando:

Música instrumental para San Valentín

Las canciones de esta lista de reproducción son perfectas apr crea un buen ambiente y que nda distraiga a tu pareja, ya que no hay letra posible que se tenga que cantar. Es una recopilación de larga duración:

Ti amo

Una lista que lleva tiempo en Spotify, pero que el acierto de sus canciones la hace ser de las que tiene más seguidores en la plataforma. Con más de tres horas de música, es una elección que asegura un buen ambiente: