Mañana comienzan las fiestas de San Fermín 2017 y, como siempre, se espera que la asistencia sea realmente multitudinaria para ver tanto los tradicionales encierros que se celebran todos los días por la mañana, como para disfrutar de un ambiente que es incomparable por tradición y diversión. Te recomendamos aplicaciones que te resultarán útiles.

Lo cierto es que son tantas las cosas que ocurren durante las fiestas de San Fermín 2017, que, seguro que tienes la sensación de que te estás perdiendo algo. Nosotros vamos a intentar que no sea así. Además, también proponemos algunos desarrollos que ofrecen utilidad por otros motivos, como por ejemplo en cuestiones de seguridad. Por lo tanto, creemos que la elección que hemos hecho merece la pena.

Encierro en las fiestas de San Fermín

Aplicaciones para San Fermín 2017

A continuación, dejamos los enlaces para cada uno de los desarrollos elegidos, que los hemos elegido creaciones para los sistemas operativos que existen actualmente para dispositivos móviles, como son iOS y Android. La selección es la siguiente:

San Fermín Pamplona

Aplicación oficial del ayuntamiento de Pamplona, por lo que la información que contiene es de toda confianza:

AlertCops San Fermín

Una aplicación que permite dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad de Estado en el caso de que exista algún problema, lo que siempre es interesante. Es completamente oficial:

Celebración sanfermines

Programa de fiestas SAN FERMIN 2017

Note pierdas nada de lo que ocurre en Pamplona de lo que ocurre desde el día siete de julio. Hay datos desde la historia de las fiestas hasta los eventos que se realizan:

Peñapp

Aquí encontrarás el programa completo de las fiestas, sin que falten los datos de las habituales Dianas matutinas y las comparas que ven por las calles de la ciudad:

Peñapp
Peñapp
Price: Free
peñapp
peñapp
Developer: themomentico
Price: Free

San Fermín Canción Y Letras

Si tienes idea de asistir a las fiestas de San Fermín 2017, no debes dejar de conocer algunas de las canciones que se suelen escuchar por las calles de Pamplona, y que van más allá del final Pobre de mí.