Los mejores reproductores de música para Windows 10

Los mejores reproductores de música para Windows 10

Alfonso De Frutos

Escuchar música en el ordenador es uno de los usos más habituales de nuestro PC o portátil. Pero ,¿sabes cuáles son los mejores reproductores de música para Windows 10? Por ello os hemos preparado un completo recopilatorio con los programas más completos con los que escuchar tus canciones preferidas y disfrutar al máximo. Y sí, Winamp sigue estando entre ellos.

Y es que, aunque hay una gran cantidad de reproductores de música para Windows 10 dentro de la amplia oferta disponible en la Red, hay unos cuantos programas que más vale ni acercarse por contener malware, ser de muy poca calidad o tener que pagar por utilizarlo. Por ello hemos preparado un top con los mejores reproductores de música gratuitos que debéis tener instalados  en vuestro ordenador.

Logo de VLC

VLC

En cualquier recopilatorio en el que la música o el vídeo estén presentes, no puede faltar VLC, sin duda el mejor reproductor disponible para Windows 10. Hablamos de un programa realmente completo que cuenta  con una enorme compatibilidad con la gran mayoría de formatos por lo que no deberás preocuparte de instalar codecs para reproducir tus canciones preferidas.

Una de las ventajas de VLC es que no solo es capaz de reproducir música y vídeo con alta calidad sino que cuenta también con un modo para reproducir música en streaming. ¡Y es gratuito!

Descargar VLC para Windows 10

Logo de AIMP

AIMP

Otro de los pesos pesados en cuanto a reproductores de música para Windows 10 es AIMP. Hablamos de un programa gratuito que cuenta con compatibilidad con un gran número de formatos y que destaca por su completo mezclador de sonidos gracias a su ecualizador de 18 bandas y la posibilidad de efectos de sonido para darle un toque diferente a tus canciones preferidas.

Descargar AIMP para Windows 10

MusicBee logo

MusicBee

Si buscas un reproductor de música sencillo, MusicBee es la mejor opción a tener en cuenta. Hablamos de un programa con una interfaz limpia y muy simplificada para que no te líes utilizándolo. Además cuenta con la posibilidad de reproducir podcast, programas de radio y cuenta con una versión para Android, por si quieres utilizar el mismo reproductor en todos tus dispositivos.

Descargar MusicBee para Windows 10

Nighthawk

Tras este nombre tan molón se encuentra uno de los mejores reproductores de música para Windows 10.  Cuenta con un diseño limpio y minimalista como MusicBee y además tiene la posibilidad de reproducir música en segundo plano lo que lo hace ideal para consumir el mínimo de recursos, perfecto para esas jornadas trabajando con el portátil en el exterior.

Descargar Nighthawk para Windows 10

Winamp logo

Winamp

¿Creías que Winamps había desaparecido? Nada más lejos de la realidad. el reproductor de música más emblemático de Internet sigue estando disponible manteniendo esa esencia tan característica que hizo que millones de usuarios escogieran este programa dentro de la gama de reproductores de música para Windows disponibles.

Descargar Winamp para Windows 10

aTunes

No, no nos ha bailado una letra y no nos hemos equivocado con el nombre. Hablamos realmente de aTunes, uno de los mejores reproductores de música para Windows 10 que además de contar con gran cantidad de formatos compatibles, funciona también para Mac y Linux. Si a esto le sumamos la posibilidad de buscar información de artistas en YouTube o Google tenemos ante nosotros una de las mejores soluciones a tener en cuenta.

Descargar aTunes para Windows 10

1 Comentario