Seguramente habrás vivido en más de una ocasión la siguiente situación: por error has borrado esas fotos del disco duro que tanto querías. O has eliminado sin querer una serie de archivos y te has dado cuenta demasiado tarde. Lo primero que pensarás es que no hay solución a este problema. Nada más lejos de la realidad. ¿La mejor solución? EaseUS Data Recovery Wizard, el mejor programa para recuperar archivos borrados.

Hablamos de un programa, disponible para Windows y Mac, que te evitará más de un susto innecesario. Más que nada, porque con este potente software podrás recuperar cualquier tipo de información perdida: fotos, archivos, documentos… ¿Lo mejor? Que podrás recuperar información de cualquier dispositivo. De esta manera, no solo conseguirás evitar la pérdida de datos en tu disco duro. EaseUS Data Recovery Wizard es capaz de recuperar datos perdidos unidades USB, tarjetas de memoria y, en definitiva, cualquier dispositivo de almacenamiento.

Imagen de recuperación de archivos borrados

EaseUS Data Recovery Wizard no solo sirve para recuperar archivos borrados

Sí, además de permitirte recuperar archivos borrados por error en cualquier unidad de almacenamiento, este software, que no debería faltar en tu ordenador con Windows 10 o Mac, también cuenta con otras funciones. De esta manera, es capaz de realizar particiones de tu disco duro, hacer copias de seguridad, clonar configuraciones por si has de formatear tu ordenador poder tenerlo como el primer día…. Está claro que no es un simple programa de recuperación de datos, sino un completo gestor para tener todo controlado.

Otra de las grandes ventajas de EaseUS Data Recovery Wizard, es que este programa cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva para que, con tan solo unos pocos clics, puedas volver a tener en tu poder cualquier archivo que hayas eliminado por error. Y, lo que es mejor, puedes dejar que realice una búsqueda profunda en tus diferentes unidades de almacenamiento, en una carpeta determinada o incluso en la papelera de reciclaje. ¡Más fácil imposible!

Logotipo de EaseUS Data Recovery Wizard

Como podrás comprobar, este software de recuperación de archivos gratuito, es muy sencillo de utilizar. ¿Pero por qué hemos dicho que es gratis? Pues porque puedes descargar la versión de prueba para confirmar que EaseUS Data Recovery Wizard es lo que necesitas. Lo único que debes hacer es instalarlo en tu PC y seguir los pasos indicados por el programa para recuperar cualquier tipo de archivo perdido, sean documentos, imágenes, archivos de sonido…

Eso sí, has de tener en cuenta que con esta versión tan solo podrás recuperar un máximo de 2 GB de archivos borrados por error. Por este motivo, la mejor opción es comprar la versión Pro, que no tiene ningún tipo de limitación. Más teniendo en cuenta que ahora puedes comprar EaseUS Data Recovery Wizard con un 50 por ciento de descuento para el primer mes. Un programa imprescindible si estás buscando un software de calidad con el que recuperar archivos borrados sin querer, tener copias de seguridad de toda la información que almacenas en tus discos duros, además de la tranquilidad de saber que nunca más perderás información de tu ordenador. ¡ A qué esperas para probarlo!