Las redes sociales son uno de los principales foros donde se habla normalmente de deporte, y concretamente Twitter es una de las más utilizadas para comentar los eventos deportivos. Hoy hemos conocido un acuerdo de colaboración entre el Real Madrid y Samsung para ofrecer contenidos de calidad en la plataforma.

Si sois asiduos de Twitter seguramente os hayáis preguntado alguna vez cómo se pueden descargar imágenes o vídeos de la red social sin complicados procesos., pues bien, existen formas muy sencillas de poder descargar de forma sencilla todos estos contenidos.

El Real Madrid ofrecerá vídeo Premium en Twitter

El gigante deportivo que es el Real Madrid es sin duda uno de los principales generadores de contenidos que existen en las redes sociales, y más que eso, tiene un potencial realmente importante para producir mucho más contenido que pueda monetizarse a través de estas. Para mejorar el desempeño del club en una de las redes sociales clave en términos deportivos, la entidad de Concha Espina se ha aliado con Samsung para ofrecer contenidos de vídeo Premium en Twitter.

Hoy se ha anunciado oficialmente este acuerdo de colaboración que tendrá una duración inicial de un año. Twitter es la red social preferida por aquellos que comentan eventos deportivos en directo, como los partidos del club blanco, y es el marco perfecto para que la colaboración entre ambas compañías dé sus frutos con una mayor monetización de los contenidos publicados. Aquí es donde toma parte Samsung, que ayudará al Real Madrid a ofrecer un contenido exclusivo y llegar a gran escala a un público ávido de estas publicaciones.

Logo de Samsung

Los contenidos que se ofrecerán casi en tiempo real en la red social a los aficionados serán entrevistas con los jugadores, los comentarios del vestuario después de los partidos, las ruedas de prensa del entrenador, goles históricos o las mejores jugadas de los entrenamientos. Con todos estos contenidos Premium, se buscará llegar a más público y así aumentar la monetización de las acciones y publicaciones. Y sin duda la colaboración del Samsung con el Real Madrid va a ser clave para poder ofrecer el mejor contenido posible, con la tecnología más avanzada y la inmediatez necesaria para que los fans del club blanco puedan acceder casi en tiempo real al mejor contenido generado por su club, algo que sin duda es capital para el éxito de los contenidos.

  • Pablo de Castro Portales

    Un procesador ARM y 4GB de ram condenado al fracaso.