Próximo objetivo de Amazon Music: Android TV

Próximo objetivo de Amazon Music: Android TV

Alfonso De Frutos

El servicio de música en streaming de Amazon está creciendo día a día en número de usuarios. Una de las mejores alternativas al gigante Spotify que quiere seguir ampliando horizontes para convertirse en una solución cada vez más utilizada. ¿Su próximo objetivo? Los televisores inteligentes con Android TV muy pronto tendrán Amazon Music.

Y es que, tras una larga espera, parece que Amazon Music por fin acabará por aterrizar en dispositivos con Android TV. Han sido los chicos de Android Police quién han detectado esta novedad en la versión de TV de la aplicación que ahora aparece en la tienda de aplicaciones de Google.

Amazon Prime Music, así es y se utiliza este nuevo servicio de música sin anuncios

Si bien es cierto que ya puedes acceder a la aplicación en Google Play a través de este enlace, por ahora no está disponible, aunque ya está la opción para pre inscribirse y recibir información sobre la aplicación.

Amazon Music en Android TV

Estas son las ventajas de la llegada de Amazon Music a Android TV

Como podéis ver en la imagen que acompaña estas líneas, el diseño del a interfaz de Amazon Music para Android TV será realmente intuitivo, para que podamos acceder a sus contenidos de una forma cómoda y sencilla. Algo de esperar si quieren que su app tenga éxito entre los usuarios.

Spotify podrá reproducir archivos MP3 de tu móvil

El hecho de que Amazon Music por fin vaya a estar disponible en Android TV es una excelente noticia. Para empezar, hay que recordar que este servicio de música en streaming está disponible para todos los usuarios que tengan una cuenta Prime, por lo que no hay que pagar de más por utilizar estos servicios.

Con más de 50 millones de canciones, ofreciendo un sonido de alta calidad, estamos ante una solución que seguramente muchos usuarios tengan disponible de forma gratuita, al pagar la cuota de Amazon Prime, y ni lo sepan.

Ahora solo falta esperar que de las palabras pasen a los hechos y finalmente llegue la versión de Amazon Music a nuestros televisores con Android TV para poder exprimir al máximo este servicio de música en streaming.

Mientras tanto tenemos grandes opciones, recordemos que la versión gratuita de Spotify funciona en las Smart TV, aunque con anuncios, por lo que si tenemos cuenta Prime y no pagamos suscripción en Spotify, podemos seguir utilizando este servicio hasta que Amazon Music aterrice en Android TV.

¡Sé el primero en comentar!