La aplicación de mensajería ha vuelto a actualizarse, en su versión beta, y una vez más los cambios más importantes no los podemos ver de la forma que nos gustaría, porque están ocultos. El más interesante, el de las pegatinas de ubicación en WhatsApp, que vamos a conocer para qué servirán en el futuro.

WhatsApp es una aplicación de apariencia y uso muy sencillo, pero que esconde interesantes opciones en su interior, como la de poder editar imágenes de una galería justo en el momento antes de enviarla, hace unos días os contábamos cómo hacerlo.

Así funcionará las nuevas pegatinas de ubicación en WhatsApp

Como es habitual, la nueva beta de la aplicación incluye interesantes novedades, pero estas se encuentran ocultas, esta nueva versión es la 2.18.120, y una vez más ha sido a través de WABeta Info como hemos conocido todos los detalles acerca de las novedades que lleva ocultas en su código.  La más importante sin lugar a dudas es la de las pegatinas de ubicación. Estas ahora aparecen junto al resto de stickers, que por cierto, han recibido nuevos diseños. Pues bien, esta etiqueta de ubicación tendrá un uso muy interesante.

ubicación en WhatsApp

Ya que está pensada en un principio para los estados de la aplicación, y con ella podremos ilustrar el lugar en el que nos encontramos en ese momento. Como sabéis es algo que está presente en otras apps como Instagram, aunque en este caso con un diseño quizás más sobrio y algo más serio que el visto en otras apps. La única duda que nos queda es si se podrá editar la ubicación o si directamente aparecerá aquella en la que nos encontramos en ese momento, algo que sin duda dotaría de mayor autenticidad al estado que estemos publicando.

ubicación en WhatsApp

Otras novedades que hemos visto en los últimos días en la beta de WhatsApp han sido por ejemplo las que tienen que ver con grupos. Porque ahora si somos el administrador de un grupo podemos dimitir de él cuando queramos. De esta forma dejar de ser administradores y pasarles a otros la responsabilidad de moderar el grupo. Esta opción en cambio sí está ya disponible en la versión beta de la aplicación, y no oculta como en el caso de las pegatinas de ubicación, para las que nos tocará esperar un poco aún para verlas en la app estable.