Panoramic Cityscapes PREMIUM: fondos de ciudades gratis para Windows 10

Es posible que estés algo cansado del fondo de pantalla que tienes en tu ordenador portátil con el sistema operativo Windows 10. Para cambiar esto te proponemos que descargues un nuevo pack que hay en la tienda de Microsoft denominado Panoramic Cityscapes PREMIUM y que tiene a las ciudades como protagonistas.

De forma constante la compañía de Redmond lanza packs en lo que proporciona nuevas imágenes para utilizarlas en los ordenadores con su propio sistema operativo, lo que permite darle un nuevo aire al dispositivo, lo que está bastante bien. Además, en algunas ocasiones el atractivo de estos contenidos aumenta de forma considerable debido a que son completamente gratuitos, algo que ocurre con el que hemos comentado antes.

Cómo mejorar el rendimiento de la batería del portátil con Windows 10

En el caso del que hablamos, que no es otro del conjunto de imágenes llamado Panoramic Cityscapes PREMIUM, lo que se incluye son diez opciones diferentes en los que se ven paisajes muy llamativos de ciudades que son importantes a nivel mundial, como por ejemplo Londres o Roma. Además, los contenidos ofrecen una excelente calidad, ya que su resolución es 4K, por lo que es posible utilizarlas en todos los ordenadores que hay en el mercado que dan uso al sistema operativo Windows 10.

Pack Panoramic Cityscapes PREMIUM

Descarga de Panoramic Cityscapes PREMIUM para Windows 10

Si deseas darle una oportunidad a este conjunto de imágenes -que ya os decimos que son de las que más nos han gustado de todas las que ha lanzado hasta la fecha Microsoft de forma gratuita en la tienda que tiene en su sistema operativo-, lo que tienes que hacer es dar los pasos que enumeramos a continuación:

  • Abre el siguiente enlace en el navegador que das uso habitualmente en tu ordenador con Windows 10.
  • En la zona superior derecha verás un botón de color azul que se denominado Obtener. Dale uso de forma habitual y, entonces, parece un mensaje para dar permiso para que se abra la tienda del sistema operativo. Selecciona Abrir y esto sucederá.
  • En la nueva ventana que aparece debes, de nuevo, pulsar en Obtener. Hecho esto comienza la descarga de forma automática que tarda en completarse poco, aunque depende de la velocidad de la conexión que tienes a Internet. Cuando todo finaliza recibes una notificación de sistema de forma habitual.

Panoramic Cityscapes PREMIUM con rio

Uso del pack de imágenes que has descargado

Esto es bastante sencillo, ya que tienes que acceder a la Configuración del sistema operativo, da uso al icono con forma de engranaje circular que aparece al abrir el Menú de Inicio y, luego, selecciona la opción Personalización. Lo siguiente es elegir Temas en la zona derecha de la ventana que se abre.

Uso de temas en Windows 10

Ahora entre las opciones que tienes instalada debes elegir Panoramic Cityscapes PREMIUM pulsando en su imagen representativa y, entonces, se activa para que sea el que das uso por defecto en el ordenador con Windows 10. Habrás terminado y puedes controlar el tiempo del cambio de imágenes en la opción Fondo que hay en Personalización.